• yrugi7

PROPUESTAS DEL DÍA DEL PANCHO

El próximo 24 de abril se celebra el día del pancho en la Argentina. A pesar de que es mundialmente conocido por ser una representación de la comida norteamericana, este plato ha adoptado características únicas de cada país. Para rendir honor en su día, aquí una selección de cinco lugares ideales para degustar de esta rica opción de “fast food”.

STREET FOOD CON TOQUES DE RAÍZ EN ALO’S

Alo’s, es el bistró del chef Alejandro Feraud, que destaca por su concepto de street food de alta cocina elaborada con productos de máxima calidad, vegetales de estación, carnes de caza, pescados frescos, pastas artesanales y finos postres, concebidos con técnicas 100% artesanales y que se conjugan de forma armoniosa.


Para rendir honor al pancho en su día, presentan en su novedosa carta cargada de sabores renovados, el "panchito de mar y tierra", creado con salchicha parrillera de langostino y papada de cerdo, emulación de palta-kimchi, carozo y echalote frito, servido en pan Viena Black.

Todas las opciones de su destacable carta pueden degustarse en los espacios de su confortable salón y su agradable terraza de martes a domingos de 08 a 19 hs, mientras que quienes deseen degustar una rica cena desde la comodidad del hogar pueden pedir los platos a través del servicio de delivery y take away desde las 19 a las 22:30 hs.


Alo’s

Chef: Alejandro Féraud

Chef patisserie: Yamila Di Renzo

Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro

Tel.: +54 9 11 2874 7432 / 4737-1246 / 4737-0248

Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard.

Días y horarios de apertura: martes a sábados de 08 a 20 hs

Delivery de 19:30 hs a 23 hs

www.facebook.com/AlosBistro

www.instagram.com/alosbistro



SABORES ORIGINALES EN DESARMADERO BAR & DESARMADERO MARKET

Desarmadero, el bar palermitano que pone a disposición de sus clientes la mejor selección de cervezas artesanales del país y una inigualable propuesta gastronómica, junto a su espacio: Desarmadero Market & Beer Bar, ofrecen sus espacios al aire libre para deleitar a los comensales con unas ricas y gustosas opciones de tapeo caliente, sandwiches, burgers, cortes de carne de primera calidad, ensaladas, papas, tablas para picar, postres y mucho más.


En esta oportunidad, presentan a todos los comensales los tradicionales panchos creados con una vuelta de tuerca, lo que le otorga sabores originales: pancho con cheddar y panceta (salchicha alemana en pan vienés con cheddar, panceta, dip de pepinillos y cebollitas con mostaza arytza y papas pay), pancho con guacamole y salsa picante (salchicha alemana en pan vienés con guacamole, salsa picante de Narda, dip de pepinillos, cebollitas y nachos), y pancho con queso brie, morrón asado y rúcula (salchicha alemana en pan vienés, queso brie, morrones rojos asados, rúcula, dip de pepinillos y cebollitas, mostaza arytza y papas pay).


Estas y demás opciones se pueden disfrutar en los espacios de Desarmadero de 12 a 19 hs, y quienes deseen degustar de estos ricos sabores en el hogar pueden pedir los platos a través del servicio de delivery desde las 19 hasta las 23 hs.



Desarmadero

Para pedidos online: www.desarmadero.com.ar

Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903

Dirección: Gorriti 4300, Palermo - CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja

Horarios: lunes a domingos de 12 a 19 hs

Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito

Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar

Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

www.instagram.com/desarmadero_market



BAR DE CARNES, PREPARACIONES A LAS BRASAS Y CERVEZA ARTESANAL

El local de brasas y pintas artesanales de Recoleta deleita a su público y celebra el Día Mundial del Hot Dog, ofreciendo tres opciones especiales de esta emblemática preparación.


Se trata de panchos elaborados con salchichas ahumadas y cocidas en un horno a leña, servidos en panes de elaboración propia. Las opciones son: el Tijuana con guacamole, hojas de cilantro, rodajas de jalapeño y cebolla morada fina; el Dragonites con pepinillos agridulces, mayonesa de wasabi casera, lactonesa, aros de cebolla fritos y la salchicha gratinada y para aquellos que prefieran una opción sin picante, ofrecen el Americano con fonduta de queso, panceta crocante, chip de boniatos y verdeo. Una propuesta perfecta para acompañar con su selección de cervezas artesanales, como las variedades de cervecería Otro Mundo y diversos estilos de Cervecería Darü.


Cabe destacar que el bar cambió su horario y abre sus puertas de martes a domingos desde las 13 hs hasta las 20 y extiende el horario Happy Hour de 16 a 20 hs con nuevas promociones para disfrutar. Además, continúan las entregas a domicilio y retiro take away comunicándose al 48080774. También cuenta con mesas en la vereda al aire libre y un patio interno donde se respetan todas las medidas de distanciamiento.


Dirección: Peña 2287

Instagram: https://www.instagram.com/bardecarnes/



ROCKY, CULTURA Y SABORES NORTEAMERICANOS VIGENTES EN PREPARACIONES ACTUALES

Con un ambiente descontracturado y lleno con lo mejor de la cultura norteamericana de los 80 y 90’s, Rocky enciende las calles de Zona Oeste con su original propuesta de lunes a domingo desde las 9 hasta las 19 hs.


Para festejar el Día del Pancho, invita a degustar dos originales alternativas en su cómoda vereda, peatonal o galería al aire libre. Entre su sección de street food sobresale el Frankie Knuckles un súper hot dog con queso cheddar, pickles de cebolla y salsa barbacoa o el Derrick May con queso fundido, verdeo, queso cheddar y barbacoa. Cualquiera de ellos por $420.


Quienes deseen probar esta y más preparaciones que su carta ofrece, Rocky dispone de su servicio de delivery y take away todos los días hasta las 23hs.


Rocky Restaurant & Bar

Dirección: Av. de Mayo 323, Ramos Mejía.

Teléfono de WhatsApp: +54 9 11 2600-3033

Horario: lunes a domingo de 9 a 19hs.

Instagram: https://www.instagram.com/rockyrestaurantbar

Facebook: https://www.facebook.com/rockyrestaurantbar




FINGER FOOD y CERVEZA ARTESANAL EN PEÑÓN DEL ÁGUILA

Peñón del Águila es la reconocida cervecería artesanal de origen cordobés que se destaca por la calidad y variedad de sus más de 14 estilos cerveza, algunos extravagantes y exclusivos (como Cacao IPA, Waldbier y Goose Sandía Limada) y otros tradicionales (como Kölsch, Oktoberfest y Honigbier), disponibles en sus 18 bares con sedes a nivel nacional.


Para acompañar, proponen preparaciones finger food que logran un maridaje ideal con las diferentes cervezas de la marca, como sus panchos con salchicha alemana hecha 100% de cerdo y rellena con salame y queso provolone. Los hay en dos versiones: el americano con cheddar fundido, panceta ahumada, cebolla crispy y salsa Bier BBQ; y el criollo con queso provoleta, emulsión de pimientos asados, chimichurri, salsa criolla y verdeo, ambos con una combinación de ingredientes que son una explosión de sabor en boca.


Para celebrar el día del Hot Dog invitan a degustar ambas versiones con pinta en mano en los espacios de la vereda del bar de Palermo (Honduras 5702), de 16 a 19 hs.


Peñón del Águila

Sucursal Palermo (Honduras 5702, Caba)

Web: www.penondelaguila.com

Facebook: https://www.facebook.com/CervezaLegendaria/

Instagram: https://www.instagram.com/penoncerveza/



0 views0 comments