top of page
  • iriana6

Promoción especial para celebrar la amistad en Hierbabuena Vegan

Updated: Aug 31, 2021



Este 20 de julio, la hamburguesería y heladería vegana de San Telmo invita a festejar el Día del Amigo con la consentida del fast-food: con la compra de una hamburguesa + un side de la carta ofrecerán de regalo una cerveza Corona.



Hierbabuena Vegan, la hamburguesería y heladería 100% plant based de San Telmo, este 20 de julio se convierte en el spot ideal para juntarse y celebrar la amistad. Este día ofrecerán una promoción exclusiva para consumo en el local: para grupos 3 o más amigos con la compra de 1 burgers + 1 side (por persona), obsequiarán por cliente un porrón de cerveza Corona.

Hierbabuena Vegan cuenta en carta con 10 variedades de burgers elaboradas de forma artesanal, con vegetales orgánicos certificados, libres de agrotóxicos y pesticidas. Sus medallones no buscan emular el sabor de la carne, todo lo contrario: en cada bocado predomina la textura y toda la jugosidad del vegetal, las legumbres y los cereales. Entre ellas se destacan la Porto Burger a $740 (hamburguesa de hongos, queso de cajú, mayonesa de trufa, pickles de cebolla morada y espinada orgánica); Crispy Plant Burger a $620 (hamburguesa de garbanzo crispy, cebolla caramelizada, queso cheddar, hierbabuena dressing y panceta); Tokyo Burger a $680 (hamburguesa de porotos aduki y cereales, coleslaw, manteca de maní, muzzarella vegan, hierbabuena dressing y salsa de soja); Curry Up! Burger a $660 (hamburguesa de coliflor y curry, queso cheddar, berenjena frita, mayonesa de berenjena ahumada y kale orgánico); y la Le Frenchy Burger a $620 (hamburguesa de soja orgánica y remolacha, muzzarella vegan, cebolla crispy, mostaza tipo dijón, aioli de ajo negro orgánico y lechuga), y más.

En el segmento sides o acompañamientos, proponen pickles de pepino frito, palta crispy, papas Power Truffle con mayonesa de trufa y cebolla crispy o papas Hot Spicy con sriracha casera, sal de merkén, alioli y rawmesan, entre otras opciones veganas.

La promoción se podrá aprovechar desde las 12 hs en el área del salón o en su amplia y cómoda vereda calefaccionada. Para reservas escribir al WhatsApp (011)4096-8968.

Hierbabuena Vegan

Dirección: Av. Caseros 466, San Telmo.

Horario y días de atención: lunes a viernes de 15 a 23 hs. Sábados y domingos de 12 a 23 h.

Pedidos y reservas: WhatsApp + 54 9 11 4096-8968.

Delivery propio y por la app Pedidos Ya

Instagram: @hierbabuenavegan




9 views0 comments
bottom of page