• Gastronomique Comunicación

Primavera en The Pizza OTL de San Telmo con un cóctel de estación y Happy Hour extendido



The Pizza OTL invita a celebrar el Día de la Primavera en su local sobre el Boulevard Caseros de San Telmo, donde se respirarán aromas a vermú y flores. Presentarán su nuevo cocktail Negroni Bianco de Flores, creado especialmente por Alejandro Caia, y estrenarán un nuevo Happy Hour de 18 hs al cierre.

Buenos Aires, septiembre de 2021 – Los amantes de la pizza tienen una coordenada perfecta para festejar el próximo 21 de septiembre y disfrutar durante toda la primavera: The Pizza OTL, sobre el Boulevard Caseros de San Telmo. Esta original pizzería recibirá a la nueva estación con la presentación de un nuevo cocktail de temporada y un Happy Hour extendido. El nuevo Negroni Bianco de Flores fue creado por el reconocido bartender Alejandro Caia especialmente para The Pizza y se trata de una apología a la primavera. Lleva gin Apóstoles de rosa mosqueta, Campari de mandarinas, Cinzano Bianco de rosas y flores de jazmín deshidratadas. Un cocktail ideal para acompañar con sus originales variedades de pizza, hechas con harinas orgánicas y masa madre, como la Crispy Kale (con hojas crocantes de kale orgánico, queso brie cebolla morada, pesto de kale y pistachos) o la de Burrata y Pesto de Alcauciles (con burrata de búfala, pesto de alcauciles, tomate y rúcula fresca). Además, para recibir la primavera chocando las copas, The Pizza OTL ofrece un conveniente Happy Hour extendido, todos los días desde las 18 hs hasta el cierre. Así, es posible acompañar sus deliciosas preparaciones con un 2x1 en Aperol Spritz, Orange Campari, Fernet Cola y cerveza tirada, Stella Artois o Patagonia.


Desde 2017 The Pizza Only True Love sorprende con sus pizzas de larga fermentación y antipasti de impronta italiana que se acompañan de cervezas tiradas y cocktails de autor, consagrándose como un punto de encuentro de parejas y grupos de amigos.


The Pizza Only True Love

Direccion: Av. Caseros 424, San Telmo – CABA

Horarios: martes a viernes de 16 a 00 hs y sábado, domingo y feriados de 12 a 00 h.

Servicio de Take Away y delivery

Instagram: https://www.instagram.com/thepizzaotl/


2 views0 comments