• silvina114

Previa de Halloween en La Calle Bar


La Calle Bar, escondido en La Guitarrita de Palermo, festejará la previa de Halloween este 27 de octubre con lo mejor del “cachengue”, una ambientación especial, coctelería de autor y el mítico menú de la famosa pizzería porteña. La entrada es libre, pero con disfraz o algún elemento alusivo.

Desde las 20 horas, el speakeasy que estará decorado con telas de araña, calabazas y calaveras recibirá al público con música en vivo a cargo de la agrupación Bravo Session, conformada por los reconocidos DJs Andy Dmytrow, Galvano, Il Ninni y Tomas Marina. Desde la DJ Van del lugar, levantarán la noche con el popular estilo de música que fusiona cumbia argentina y reggaetón caribeño.

Durante la noche se podrán disfrutar sus Signature Cocktails inspirados en calles o ciudades del mundo, como el Niceto Vega (vodka, Aperol, Elder Flowers y Cafayate Torrontés), el Tokyo (vodka, sake, syrup de matcha y jengibre, tónica y hojas de salvia) y El Malecón (ron, tepache de ananá, cordial de limón y melaza), entre muchos otros cócteles de autor y clásicos. Para acompañar, se ofrece el mítico menú de La Guitarrita con sus pizzas a la piedra, empanadas, picadas, bastones rellenos y más.


La Calle Bar

Dirección: Cnel. Niceto Vega 4942, Palermo, CABA.

Teléfonos: 11 2790 7741

Horario: domingo a miércoles de 20 a 24 h. Jueves a sábados de 20 a 04 h.

Medios de pago: efectivo, tarjetas y Mercado Pago

Instagram: @lacallebar

Facebook: @lacallebar

8 views0 comments