top of page
  • yrugi7

Platos peruanos fuera de carta: la propuesta de Tanta que varía mensualmente

Tanta, el restaurante de cocina criolla peruana a cargo del reconocido Gastón Acurio, sorprende mes a mes con platos y cocktails fuera de carta, que se exhiben en una pizarra a la vista de todos los comensales. Allí, se lucen preparaciones abundantes y de impronta hogareña, donde se fusionan ingredientes de Perú y de otras latitudes del mundo.


La propuesta especial incluye una entrada, un plato principal, un postre y un cocktail, que se pueden pedir por separado o de manera conjunta, en un menú de tres pasos.


Durante el mes de agosto, se propone un sándwich Jaranero, sugerido como entrada, con pan de chicharrón, crocante de pescado, chalaquita, puré de papas, salsa de ají amarillo y huacatay; el plato El Majado, recomendado como principal, que combina una mandioca majada con queso fresco, un estofado de mejillones y calamares, y una salsa criolla clásica; y un éclair de chocoframbuesa, que es un bizcocho de chocolate amargo con ganache de frambuesa, mousseline de almendras y almendras garrapiñadas. Para acompañar, se ofrece el cóctel La Moradita, una bebida frutal hecha con pisco, vino Tanta Malbec y la tradicional chicha morada.


De esta manera, Tanta continúa deleitando con los sabores más auténticos de la gastronomía peruana, en su amplio y moderno salón, ubicado en el microcentro porteño.


TANTA

Dirección: Esmeralda 938 esq. Paraguay, Retiro

Horarios: de lunes a domingo de 12 h a 00 h.

Delivery por Pedidos Ya y Take away: de lunes a domingo de 12 h a 23 h

Facebook: @TantaArgentina

Instagram: @tanta_argentina

7 views0 comments

Comments


bottom of page