top of page
  • Writer's picturesilvina114

Platos de mar con fusión nikkei protagonizan la nueva carta de La Pescadorita

El restaurante especializado en productos de mar La Pescadorita presenta su nueva carta de estación que reúne frescas preparaciones con pescados y mariscos al estilo nikkei, platos para compartir y guarniciones de vegetales. Una opción ideal para disfrutar las tardes y noches de verano en sus veredas y terraza, adaptadas a los protocolos actuales de bio-seguridad.


Para comenzar, proponen entradas como las Empanadas Encevichadas de pesca fresca del día y mariscos en leche de tigre con cebolla morada, choclo, cilantro y lima; y los Mejillones a la provenzal con tomates cherry asados, leche de coco y lemon grass.


En su sección de principales invitan a degustar el Ceviche Hass, una pesca del día con leche de tigre apaltada, langostinos, maíz chismillo, cebolla morada, cilantro y mango; el Tiradito Nikkei Rosado, con salmón rosado del pacífico, salsa nikkei, sésamos tostado, pepino japonés “crunch” y jalapeño; y un mix de rabas, calamarettis y gambas con salsa brava y alioli. Para compartir, ofrecen una de las mejores fideuá de Buenos Aires, preparada con fideos finos tostados, pescados y mariscos.


Las nuevas guarniciones se componen de vegetales de estación y algunas de ellas son el mix de tomates orgánicos con dressing de vinagre torrontés y aceite de manzanilla, la cazuela de setas con holandesa de hierbas y la ensalada fresca de hojas verdes.


El maridaje está garantizado con una selección de vinos de bodegas de renombre y originales cócteles.

Para cerrar con broche de oro, se sugieren dos postres ideales para la época: una Key Lime Pie con base crocante y crema montada, y las Texturas de Chocolate con marquisse, mousse, láminas y tierra de chocolate más praliné y frambuesas.


La Pescadorita

Dirección: Humboldt 1905

Teléfonos: 4773 0070

Horario: todos los días de 12 a 23 h.

Medios de pago: efectivo y Mercado Pago

16 views0 comments
bottom of page