• yrugi7

Platos de estación en la renovada carta de Chungo

Este año, diversas sucursales de la heladería Chungo estrenaron una completa propuesta gastronómica con recetas artesanales para compartir en familia. Ahora, la marca renueva su menú con opciones de estación en sus secciones de pastelería & panadería, platos de la cocina, bebidas artesanales y postres helados.


Para el momento del desayuno y merienda, la carta ofrece productos acompañados de un café de especialidad y ahora se suma el novedoso Avocado Brioche, una tostada de pan brioche casero con huevos revueltos, queso dambo y palta fresca; y una porción de avena templada con granola casera, frutos rojos y banana flambeada. A su vez, en su sección de pastelería incorporan churros con salsa de chocolate; la clásica torta crumble de manzanas que se sirve tibia con un helado Chungo a elección; y un tentador plato de bananas flambeadas con nueces y helado artesanal de coco.


Su menú de Brunch también se actualizó de acuerdo a los sabores de la temporada y ahora trae tostadas con dips para untar (palta, queso crema, mermelada y dulce de leche), scons de queso, una porción de jamón cocido y queso con pepinillos, una pastelería y una viennoiserie a elección, una porción de yogur natural con frutas y granola casera, café de especialidad y jugos de frutas frescas, todo para compartir entre dos personas.


Entre las novedades de su cocina casera para almorzar o cenar se sugieren las reconfortantes sopas de calabaza o de cebollas al estilo francés servidas con pan tostado o crackers de kale; y los sorrentinos rellenos de calabaza o los ñoquis de papa y trigo candeal que se pueden pedir con alguna de estas salsas: crema con parmesano y panceta ahumada, salsa rosa con parmesano o salsa de tomates agroecológicos. Para una comida más ligera se incorpora una versión de la ensalada Caesar (con mix de verdes, pollo asado, tomates cherry, crackers de kale, castañas de cajú y choclo) y un baguetín de jamón crudo (sándwich de pan rústico de masa madre con jamón crudo, queso dambo, rúcula, tomate y queso blanco).


Para acompañar estas preparaciones cuentan con nuevas bebidas de estación, como la kombucha, jugo cold-press Green Power (con kale, apio, pepino, perejil, espinaca, naranja y jengibre) y la limonada helada Chungo (con helado de limón, menta y jengibre).


Por último, Chungo sumó una nueva línea de tortas heladas de 12 porciones que resultan ideales para coronar cualquier reunión en casa. Se llaman Diamond porque cuentan con un vistoso diseño de diamantes en su superficie. Hasta el momento se ofrecen dos variedades: la Diamond Cookies, hecha con helado de crema americana, trozos de galletitas de chocolate rellenas y salsa de dulce de leche artesanal; y la Diamond Dulce de Leche que lleva helado Cucuruccino (crema de dulce de leche con dulce de leche artesanal, queso crema y cookies de chocolate) combinado con más de trozos de galletitas de chocolate.


Todos estos productos ya se pueden conseguir en sus sedes. Chungo sigue creciendo y acompañando a las familias con productos artesanales de gran sabor y calidad.


Chungo

Web: chungo.com.ar

Redes: @heladoschungo

0 views0 comments