• Gastronomique - Camila María White

Pizza y Gin Tonic en Hell’s Pizza para recibir a la primavera


Pizzas New York Style por porción y cocktails al aire libre es la fórmula de Hell’s Pizza para festejar la llegada de la Primavera. Del 20 al 27 de septiembre durante todo el día y en las 31 sucursales del país se vive el ciclo HotSpring con un 2x1 en Gin Tonic Beefeater, cóctel insignia de la temporada cálida.

Como es característico, la marca suma un factor lúdico a su propuesta y para acceder a esta promoción invitan a buscar los afiches alusivos al HotSpring dentro de los locales y en las inmediaciones, escanear con un teléfono móvil el código QR impreso y mostrar en caja el flyer especial que aparecerá en pantalla.

Para acompañar los refrescantes Spring Tonics no faltarán sus pizzas “by the slice” de estilo americano y algunas favoritas son: la Lincoln, clásica de mozzarella; la Obama que lleva mozzarella y pepperoni de Tandil; la Hell’s que lleva mozzarella ahumada, jalapeños, salsa chipotle y bacon opcional; y la nueva Burpizza que sorprende con un blend especial de carne vacuna, queso cheddar y pategrás, panceta, cebolla grillada y un relish casero de pepinos.

Los festejos podrán ser al aire libre ya que muchas sedes de Hell’s Pizza ofrecen mesas en la vereda, patios o terrazas acondicionadas, con mesas bajas, altas, individuales y comunitarias que se adaptan a todo tipo de encuentro.


Hell’s Pizza

Sucursales en CABA, GBA e Interior – Pedidos online, direcciones y horarios en

www.hells-pizza.com

Servicio de Take Away

Facebook: https://www.facebook.com/hellspizza.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/hellspizza.ar/

1 view0 comments