• yrugi7

Picadas para celebrar a papá en su día

Hierbabuena Vegan propone una picada plant based para celebrar el día del Padre

El local del fast good orgánico invita a festejar con un menú vegano a precio promocional, mientras que para delivery y take away ofrecerá un box para compartir una picada en casa.

Buenos Aires, junio 2021 – Este 20 de junio Hierbabuena Vegan, la primera hamburguesería y heladería 100% plant based de San Telmo, ofrece en promoción un menú vegano con sus burgers como protagonistas, y para regalar proponen un box con un mix de productos para armar una picada y mimar a papá en la comodidad del hogar.

El menú, libre de productos de origen animal que se podrá disfrutar en el local, incluye una Doble Bacon Cheese Burger (hamburguesa de soja orgánica y remolacha, queso cheddar, panceta, lechuga, tomate y salsa BBQ en pan estilo brioche), un crunchy hummus (hummus, garbanzos orgánicos crocantes, pickles de cebolla morada, tomates orgánicos y alioli de ajo negro), una porción de papas fritas y de regalo el cliente recibirá una dona vegana a elección y una cerveza tirada que se podrá cambiar por la presentación en porrón para las entregas a domicilio ($1380). Mientras que el box 100% vegano está integrado por un pack de 4 salchichas plant based tipo alemanas, 4 panes orgánicos para panchos, dip de mostaza tipo dijón homemade, papas Pay, pickles de pepino, aceitunas marinadas con oliva y hierbas, crackers, hummus, 1 queso de cajú estacionado casero, un sixpack de cerveza Stella Artois en formato lata de 473cc o 2 cervezas Patagonia de 750cc, 1/2kg de helado vegano con 3 sabores a elección y de obsequio incluye un sixpack de cerveza Stella Artois en lata o 2 Patagonia de 730cc ($3800). Disponible solo para take away y delivery comunicándose al WhatsApp (011)4096-8968.

Prestan servicio de 12 a 23 hs en los espacios de su vereda calefaccionada y para envíos a domicilio.


Hierbabuena Vegan

Dirección: Av. Caseros 466, San Telmo.

Días y horario: de lunes a domingos de 12 a 23 hs (martes cerrado)

Pedidos y reservas: WhatsApp + 54 9 11 4096-8968.

Delivery propio y por la app Pedidos Ya hasta las 23 hs

Instagram: https://www.instagram.com/hierbabuenavegan/?hl=es-la




Ninina celebra el Día del Padre con un kit de picada especial

Ninina agasaja a los padres en su día ofreciendo un completo kit de picada premium ideal para compartir y disfrutar.

Buenos Aires, junio de 2021- El próximo 20 de junio, Ninina ofrecerá diversas propuestas especiales para compartir. Entre las opciones se destaca una completa picada que incluye una botella de Alpamanta Malbec, vino orgánico y biodinámico por $6200


Kit Picada Papá

Un jamón cocido Las Dinas al vacío de 100g

Un jamón crudo tipo parma al vacío de 100g

Un salame Fuet Las Dinas

Un camembert La Suerte

Un gruyère al vacío

Un reggio La Suerte

Un hummus

Berenjenas al escabeche

Aceitunas marinadas

Tomates secos marinados

Un aceite de oliva Familia Zuccardi Arauco de 250ml

1/2 pan de semillas

1/2 pan de hierbas

Brioche

Una botella de Alpamanta Malbec, vino orgánico y biodinámico

Precio $6200


Cabe destacar que Ninina cuenta con un programa de beneficios para compras online, NININA+. Por cada compra realizada a través del sitio web se sumarán puntos que luego podrán ser canjeados para diferentes descuentos en compras futuras. Los descuentos van desde los $100 y hasta los $4500.

Los pedidos para el día del padre se podrán realizar hasta el viernes 18 de junio a última hora en su página web ninina.com, abonando con Mercado Pago, o a través de whatsapp al 11 6956 8470. Se podrá programar la entrega en todo CABA y GBA o retiros en cualquiera de las sucursales.


Pedidos: www.ninina.com

Whatsapp: 11 6956 8470

Redes Sociales:

Instagram: @ninina.arg

Facebook: @nininabakery

Horarios: todos los días de 9 a 21 (sujeto a las restricciones vigentes por la pandemia)

Sucursales:

Gorriti 4738 (Palermo).

Holmberg 2464 (Villa Urquiza).

Museo Malba (Barrio Norte).

Quintana 213 (Recoleta).




“Boxes” de antipastos para regalar a papá de Cosi Mi Piace

Se acerca el Día del Padre y Cosi Mi Piace ofrece dos variedades de “boxes” con productos para preparar un auténtico antipasto italiano en casa.

Buenos Aires, junio 2021 – El próximo 20 de junio se festeja el Día del Padre y Cosi Mi Piace, la cantina italiana de Palermo, ofrece dos “boxes” especiales acompañados por una botella de vino para maridar. Ambos incluyen productos de primera calidad para armar un auténtico antipasto italiano en la comodidad de casa.

El “Antipasto 1” trae 150 gr de provoleta, 100 gr de prosciutto, 250 gr de burrata, hojas de albahaca, aceite de oliva y vino de 375 cc de la familia Gascón Malbec ($2100). El “Antipasto 2” se compone de 100 gr de bresaola, 100 gr de salame, 100 gr de Grana Padano, 50 gr de aceitunas marinadas y vino de 375 cc de la familia Gascón Malbec ($1850).

Para pedidos, comunicarse por Whatsapp al (+54) 9 11 3948-4150 o por teléfono al 11 4831-7176. El envío corre por cuenta del cliente a través de la plataforma de preferencia, o mediante taxi, remise o moto. También puede retirarse mediante su modalidad take away.


Cosi Mi Piace

Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.

Horario: de lunes a domingo de 12 a 23 hs.

Teléfono: 11-4831-7176 / 11 3948-4150.

Medios de pago: mercado pago, tarjetas Amex, Master, Visa y Diners.

Instagram: https://www.instagram.com/cosimipiaceok/




Cuatro packs vineros y una picada completa para celebrar a papá en Desarmadero Bar


Una delicada selección de vinos y una picada con cervezas y chipá es la novedosa propuesta de Desarmadero para sorprender a papá en su día en formato de packs. Todos estos cuentan con precios imperdibles y están disponibles a través de su web para su servicio de delivery take away.


Buenos Aires, junio 2021 - Palermo cuenta con dos esquinas icónicas en las que se ha instalado Desarmadero Bar y Desarmadero Market & Beer Bar, dos locales que cuentan con una amplia trayectoria cervecera que incluye diversas opciones de productores artesanales y una propuesta gastronómica cargada de imperdibles alternativas con sabores gourmet. Para la celebración del día del padre el próximo 20 de junio ofrecen a sus clientes cuatro packs compuestos por delicadas opciones de vinos y una promoción compuesta por una picada con cervezas y chipá, ideales para degustar en la comodidad del hogar, y disponibles a través de los servicios de delivery y take away. Estas opciones se convierten en las opciones perfectas para un tiempo de disfrute en compañía de familiares y amigos.

Con una carta de vinos ideada por la reconocida sommelier y periodista Sorrel Moseley-Williams, Desarmadero destaca una vez más con estos packs y la promoción de picada, cervezas y chipá que buscan convertirse en el regalo perfecto para los padres que son amantes de los gustos gourmet, el buen bouquet y los maridajes exclusivos.

Para deleitar y complacer a todos los padres, Desarmadero ofrece la imperdible promoción que incluye una picada de quesos y embutidos (queso brie, queso pategras, queso gruyere, salame, jamón crudo de Los Clavos, lomo ahumado), cuatro cervezas (Desarmadero APA, IPA y Pilsen) y ocho chipás por $1900.


Entretanto los packs de vinos incluyen:

Pack #1: “Cata Blanca”: una botella de vino blanco Altos Las Hormigas, una botella de vino San Pedro de Yacochuya Torrontés y una botella de vino Marchiori & Barraud Chardonnay por $1675. El precio real de este pack es de $2250, por lo que representa un ahorro de $575.

Pack#2: “Pack Orgánico”: una botella de vino tinto Altoss Las Hormigas, una botella de Stella Crinita Barbera y una botella de Malbec Salvaje Orgánico por $2.200. Su precio real es de $3.000, lo que significa que quienes adquieran este pack, tendrán un ahorro de $800.

Pack #3: “Pack Asado”: una botella de vino Achaval Ferrer Malbec, una botella de vino Bressia Profundo Blend y una botella de vino Marchiori & Barraud Cabernet Sauvignon por $3250. Todos los que adquieran este pack se ahorrarán $1.250, ya que el precio real de estos tres productos es $4500.

Pack #4: “Cata Malbec”: una botella de Malbec Salvaje Orgánico, una botella de Malbec Monteagrelo y una botella de Malbec Altos Las Hormigas por $2270. Su precio real es de $3100, por lo que quienes lo adquieran se ahorrarán $830.

Todos aquellos comensales que quieran adquirir estos imperdibles packs, podrán hacerlo desde el 14 hasta el 20 de junio a través de la página web www.desarmadero.com.ar o por medio de Whatsapp con el número 11 4089 4581.

Desarmadero

Para pedidos online: www.desarmadero.com.ar

Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903

Dirección: Gorriti 4300, Palermo - CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja

Horarios: lunes a domingos de 12 a 23 hs

Delivery: todos los días de 12 a 01 hs

Take away hasta las 23 hs

Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito

Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar

Instagram: www.instagram.com/desarmaderobar

www.instagram.com/desarmadero_market








0 views0 comments