top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Peñón del Águila invita a celebrar San Patricio y “San lo que sea”

Del 15 al 17 de marzo en la mayoría de los bares de la cervecería cordobesa se festejará San Patricio y “San lo que sea” con 100 pintas a solo $100 por día. Además, juegos con regalos a través de su Instagram.


En el marco de San Patricio, del 15 al 17 de marzo los amantes del movimiento craft podrán disfrutar de 100 pintas a $100 por día hasta agotar stock en la mayoría de los bares de la cervecería artesanal Peñón del Águila, incluida la sede de Palermo (Honduras 5702). Este año los cordobeses invitan a celebrar la tradicional fecha y a brindar por todos los buenos motivos bajo la premisa “#SanLoQueSea para birrear”. El festejo estará acompañado por divertidas dinámicas con consignas cerveceras por descubrir en cada mesa.


En los bares se podrá degustar de más de 14 opciones de cerveza tirada, que van desde clásicas alemanas hasta ácidas, pasando por lupuladas y frutadas, una interesante variedad para que cada persona pueda encontrar en una pinta de la marca del Águila, su estilo.

La celebración también se trasladará a Instagram con juegos virtuales por premios. Durante estos días la marca creará stickers que estarán disponibles en el buscador bajo las denominaciones “San Lo que Sea”, “Peñón del Águila” y “San Patricio”. Desde los bares, los cerveceros que compartan una historia con su #SanLoQuesea recibirán vouchers canjeables por pintas y/o porciones de papas fritas con cheddar.

Sin dudas, una ocasión más para celebrar y vivir la “Experiencia Peñón” en los 17 bares de la marca con sedes a nivel nacional respetando los protocolos dispuestos por el COE.


Sobre Peñón del Águila

Los bares Peñón del Águila son la cara visible de la fábrica de cerveza artesanal Peñón del Águila Cervecería, ubicada en Malagueño. Tiene la fuerza y la sinergia de integrar a Peñón del Águila - Cerveza Legendaria, una de las cervecerías con mayor proyección en el país; y al grupo Johnny B Good, líder en el segmento gastronómico a nivel nacional. Cuenta con una de las plantas más modernas del rubro, su superficie es de aproximadamente 1000 m2 -con una fuerte proyección de ampliación en los años venideros- y una capacidad de producción de 400.000 litros de cerveza por mes. Comercializan más de 14 estilos de cerveza artesanal, disponibles en sus 17 bares con sedes a nivel nacional, estimando abrir en los próximos siete años 35 locales, de la mano de su tercer pilar: Centrofranchising.


Peñón del Águila




4 views0 comments
bottom of page