En el mes de julio, la reconocida cervecería cordobesa sorprenderá con un nuevo estilo invernal de alta complejidad y 10 % de alcohol, ideal para enfrentar los días fríos de la época. Además, relanzará la ChocoCake Stout, una cerveza inspirada en la famosa torta a base de chocolate, crema y dulce de leche.
Como ya nos tiene acostumbrados, la cervecería de origen cordobés Peñón del Águila se prepara para encarar el invierno con un nuevo estilo que los amantes del mundo craft agradecerán. Se trata de la novedosa Barleywine, una cerveza de alta complejidad que verá la luz en el mes de julio. La misma se realizará en una alianza estratégica con Uma Malta, la reconocida marca de maltas argentinas. Además, relanzarán la ya exitosa ChocoCake Stout, un estilo que evoca el querido postre argentino a base de galletas de chocolate, utilizando cacao, dulce de leche, lactosa y café.
Las cervezas de invierno se destacan por el uso de maltas tostadas, por tener mayor cuerpo y graduación alcohólica elevada, lo que genera una sensación de calor corporal. Es por esto que desde Córdoba, la nueva Barleywine promete cumplir con este cometido: de sabor intenso, con más de 10 tipos del maltas entre nacionales e importadas y 10 % de alcohol en volumen, esta cerveza promete elevar la temperatura interna sorbo a sorbo. Ideal para acompañar platos invernales, fuertes y especiados como guisos y estofados o para disfrutar frente al calor de un buen fuego abrazador.
La ChocoCake Stout hace lo propio, parte de la base de una Sweet Stout, un estilo inglés de amargor moderado y dulzor medio alto al que los cordobeses de Peñón del Águila le añadieron su impronta. A la receta original de una Stout le incorporaron lactosa, dulce de leche, cacao y café, emulando las capas de la famosa torta a base de galletitas de chocolate que tanto nos gusta a los argentinos.
Sin duda, dos propuestas que darán de qué hablar y que llegarán para complacer paladares exigentes. La Barleywine, que actualmente se “cocina” en la fábrica de Malagueño (Córdoba), estará disponible en los 18 bares de Peñón del Águila en todo el territorio nacional a partir del mes de julio mediante un lanzamiento en simultáneo desde la sede de Puerto Madero, mientras que el regreso de la ChocoCake Stout en pinta y formato lata de 473 cc está programado para el mes de agosto.
Para más información de estás y otras novedades seguir el usuario en Instragram @penoncerveza.
Sobre Peñón del Águila
Los bares Peñón del Águila son la cara visible de la fábrica de cerveza artesanal Peñón del Águila Cervecería, ubicada en Malagueño. Tiene la fuerza y la sinergia de integrar a Peñón del Águila - Cerveza Legendaria, una de las cervecerías con mayor proyección en el país; y al grupo Johnny B Good, líder en el segmento gastronómico a nivel nacional. Cuenta con una de las plantas más modernas del rubro, su superficie es de aproximadamente 1000 m2 -con una fuerte proyección de ampliación en los años venideros- y una capacidad de producción de 400.000 litros de cerveza por mes. Comercializan más de 12 estilos de cerveza artesanal, disponibles en sus 18 bares con sedes a nivel nacional, estimando abrir en los próximos siete años 35 locales, de la mano de su tercer pilar: Centro Franchising.
Como parte del plan de expansión:
Al inicio de la relación, Peñón del Águila ofrece al franquiciado: •Marca y concepto de negocio •Diseño del punto de venta y lay-out operativo • Asistencia en la puesta en marcha del negocio •Transferencia del KNOW-HOW • Capacitación y entrenamiento previo • Acompañamiento en Start Up.
Esperando del franquiciado: Inversión inicial • Conocimiento de la zona• Equipo de trabajo • Inversión de tiempo en capacitación propia y de todo el equipo de trabajo.
Durante la relación, Peñón del Águila ofrece al franquiciado: •Provisión de productos Premium • Desarrollo de nuevos productos y sabores • Soporte en Marketing y promoción • Auditorías de control y calidad de servicios a clientes permanentes • Asistencia y capacitación permanente.
Esperando del franquiciado: Gestión del negocio • Supervisión de indicadores y conducción del equipo de trabajo • Respeto y consciencia de la importancia del capital humano (equipo de trabajo), en los resultados del negocio • Aporte al Fondo de Promoción •Regalías.
Los interesados en unirse a la familia de Peñón del Águila, pueden contactarse a través del siguiente correo franquicias@centrofranchising.com, o al número telefónico +54 351-5068920.
Peñón del Águila
Web: www.penondelaguila.com
Facebook: https://www.facebook.com/CervezaLegendaria/
Instagram: @penoncerveza
Comments