top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Para no pensar más que en disfrutar, SushiClub propone imperdibles beneficios


SushiClub ideó nuevas propuestas para deleitarse con los inconfundibles sabores de su cocina fusión y acompañar a su público durante estos tiempos, con beneficios que invitan a pensar en nada más que en disfrutar. Las mismas involucran descuentos de hasta el 50% y variedad de menús con bebida incluida desde $790.


Por un lado, en sus espacios de Caballito, Puerto Madero, Recova, Nordelta, Acasusso, Las Cañitas, Leloir, Maschwitz y Mar del Plata, todos los días de 12 a 18 hs -con reserva previa- se puede disfrutar de grandes beneficios como 50% en toda la carta y también de diferentes Experiencias imperdibles con menús pensado para los mediodías o para disfrutar de un Early Dinner. La Experiencia Lunch Time y la Experiencia Veggie Lunch incluyen una opción de principal y una bebida, por $908 y $790 respectivamente. Además, ofrecen la Experiencia Veggie Mood a un precio promocional de $1456 y la Experiencia Tres Pasos a un precio promocional de $1650, ambos incluyen a elección entrada, principal, postre y bebida. Cabe destacar que todos los beneficios del salón son acumulables con Galicia Eminent (25% de ahorro).


También ofrecen imperdibles beneficios, como descuentos del 50% en Combinados de 30 piezas los miércoles y jueves para su servicio de Deli&Take. Exclusivamente para pedidos online ofrecen un 40% de descuento en platos principales todos los días y hasta un 35% de descuento en el resto de la carta.


SushiClub ofrece piezas con pescados y mariscos de primera calidad, como los icónicos rolls de la marca; entre ellos el Placer Real (sin arroz, relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en láminas de tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y terminado con crocante de batata) y el Futurama Roll (relleno de langostinos rebozados y queso crema saborizado, rebozado con panko, bañado con salsa de miel y mostaza). Además, ofrecen una completa línea vegetariana. Se destacan su variedad de Combinados de sushi para todos los gustos y completan la experiencia con principales como Salmon Teriyaki, delicados Woks y Lomo a la Mostaza.


SushiClub

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

Servicio de Delivery y Take Away

Web: www.sushiclub.com.ar

Facebook: www.facebook.com/sushiclubargentina

Instagram: www.instagram.com/SushiClub_ar

5 views0 comments
bottom of page