• Gastronomique Comunicación

París Crepas suma una nueva línea de Bakery



París Crepas incorpora una nueva línea de bakery de estilo moderno en su local de Palermo Hollywood (Nicaragua 6080). Ahora, suma más de 20 versiones de panes y laminados inspirados en productos clásicos de distintas cocinas del mundo, pero con una vuelta de tuerca y la opción de agregar rellenos dulces o salados a gusto. La propuesta es un complemento de su menú habitual protagonizado por sus icónicos crêpes y pastelería artesanal.


Algunas novedades son el khachapuri relleno con mix de quesos y huevo fresco ($440), el jalá, un pan trenzado aireado, de miga dulce y corteza blanda ($440) disponible los viernes; los baos (pancitos cocidos al vapor) en variedades clásico, negro, de remolacha o de espirulina ($50); el pan de mandioca de corteza crujiente y un marcado sabor a queso ($60); los bagels cubiertos de semillas ($100); los croissants de masa laminada de 100% manteca, crocante, alveolada y tierna ($230) y el pan hogaza de masa madre ($380), entre otras opciones.


También incorporan clásicos de nuestra gastronomía, como unas medialunas bañadas en almíbar de té, limón y miel ($70) y los fosforitos XL ($290).


Con un costo adicional, estas opciones se pueden rellenar con ingredientes dulces o salad

os a elección. Entre los dulces, hay mermeladas artesanales para untar, crema batida, nutella, dulce de leche, chocolate semi-amargo y frutas de estación. Entre los salados, se proponen proteínas, toppings y salsas para formar el sándwich ideal: carne braseada, tapa de asado, cerdo braseado, pollo a la parrilla, salmón o jamón y queso; acompañamientos como huevo, cebolla caramelizada, tomates asados, palta, vegetales salteados, pickles y mix de verdes; y salsas como BBQ clásica, salsa ranch, dressing de queso y rúcula y salsa París a base de mostaza dulce.


La nueva sección de bakery se suma al menú habitual que incluye crêpes dulces y salados, chipá wrap, ensaladas, healthy bowls, cookies sin tacc, alfajor vegano con dulce de leche de almendras, carrot cake, lemon pie y más.


Para acompañar se propone cafetería clásica o de especialidad y una renovada carta de bebidas de estación como frapuccinos (de frutos rojos a la crema, de cookies & cream o de dulce de leche); Iced Coffee (de vainilla o caramelo), té frío (de té rojo con durazno o de té negro con limón), limonadas (de menta y jengibre, de coco, de mango y maracuyá o de arándanos y frutillas) y jugos naturales.


Un verdadero viaje de sabor para disfrutar de 8 a 21 hs con servicio de take away y mesas sobre la vereda. Para delivery, escribir por Whatsapp al + 54 9 11 2525-3907.


París Crepas

Dirección: Nicaragua 6080, Palermo Hollywood.

Contacto: WhatsApp + 54 9 1125253907

Horario: de lunes a domingos (martes cerrado)

Facebook: https://www.facebook.com/pariscrepasramosmejia/

Correo: parcrep@gmail.com / pariscrepasramos@gmail.com

Instagram:@pariscrepas.



0 views0 comments