• Gastronomique Comunicación

París Crepas desembarca en Belgrano con un servicio de Take Away Plus

Updated: Aug 31


Los vecinos de Belgrano ya cuentan con un nuevo espacio para brunchear en cualquier momento del día gracias al nuevo local de París Crepas. Proponen irresistibles crêpes dulces y salados, chipá wrap, sándwiches, croissants rellenos, healthy bowls, cafetería de especialidad y más.


Con una propuesta disruptiva, llena de contrastes, aromas y sabores del mundo, París Crepas abre su sexto local en el barrio de Belgrano: crêpes dulces y salados, chipá wrap, sandwiches, croissants rellenos, healthy bowls, pastelería de autor y cafés especiales forman parte del menú que se puede disfrutar todos los días en la avenida Cabildo 2602.

Como ya es característico de la marca, la cocina abierta es la gran protagonista del lugar y convierte a los clientes en testigos oculares de cada preparación hecha a partir de productos de estación de primera calidad. La ambientación del salón es de estética moderna y juvenil, entrelazando elementos de hierro, concreto y madera. Lámparas galponeras, una amplia barra, mesas comunitarias y un poster con la Torre Eiffel, le dan un aire fresco y descontracturado al local.

Con una modalidad de autoservicio, el cliente es invitado a realizar su pedido en la caja, para luego retirarlo y degustarlo en el área interna o en los espacios de la vereda.

La carta propone un mix de sabores de diferentes culturas culinarias: la especialidad de la casa son sus crêpes de masa fina y apenas crocante, los ofrecen dulces con chocolate blanco, chocolate semi-amargo, nutella o dulce de leche y toppings a gusto entre banana, frutos rojos, nueces, almendras, confites de chocolate Rocklets, galletitas Oreo o Chocolinas. También los hay salados rellenos de salmón Gravlax, de carne braseada, de pulled pork, hummus o vegetales salteados (entre $400 y $590). Sorprenden con el chipá Wrap, una tortilla de chipá rellena de pollo, de tapa de asado, mix de verdes o de vegetales ($290 c/u). Los sándwiches, ideales para el desayuno, el brunch o la cena, los hacen de pan de papa 100% artesanal o de bagel.

De la pastelería moderna destacan sus cookies veganas y gluten free ($170), la Carrot Cake con frosting de cajú y arándanos ($340), el roll de canela con cream cheese y oreos, nueces o nutella ($290); y para lo más golosos ofrecen un croissant Ferrero Rocher relleno de nutella y cubierto de chocolate con almendras tostadas ($390), entre otros.

La carta se completa con un apartado de cafés saborizados preparados con syrup y cremas de producción propia (entre $280 y $390). Se destacan variedades como Caramel (espresso, syrup de caramelo, espuma de leche y salsa de caramelo), Moka (chocolate, café, espuma de leche y salsa de chocolate) y el más solicitado, el Nutella Capuccino (doble espresso, espuma de leche y nutella). Se suman sus irresistibles frapuccinos ($320 c/u) con opciones como dulce de leche (crema batida, crocante de nueces, salsa de dulce de leche y chips de chocolate), cookies & cream (a la crema con oreo, chocolate blanco, crema batida y chips de chocolate) y house nutella (roll de canela, crema batida y chips de chocolate).

Este viaje de sabores se puede degustar de lunes a domingos de 8 a 23 hs. Para delivery escribir al Whatsapp + 54 9 11 35705798 . La propuesta también está disponible en las otras sedes de la marca ubicadas en Caba (Palermo Soho, Palermo Hollywood y Caballito) y en zona oeste (Ramos Mejía y Parque Leloir).

París Crepas

Dirección: Av. Cabildo 2602, Belgrano

Contacto: Whatsapp + 54 9 11 35705798

Facebook: https://www.facebook.com/pariscrepasramosmejia/

Correo: parcrep@gmail.com / pariscrepasramos@gmail.com

Instagram:@pariscrepas.


0 views0 comments