top of page
  • alejandra1309

Oktoberfest: la nueva cerveza primaveral de Cervecería Tacuara



La cervecería nacional Tacuara celebra el Oktoberfest con un nuevo estilo homónimo dedicado a los fanáticos de las cervezas maltosas. Se trata de una Lager alemana de lúpulo floral que se podrá encontrar en todos los bares de la marca en formato de pinta, 1/2 pinta o growler de 1.9 litros.

Creada por el reconocido brewmaster de la fábrica Gabriel Furnari, este nuevo estilo se caracteriza por su aroma a mazapán y notas sutiles propias del lúpulo floral. En boca es sueva, con una graduación alcohólica de 6° y un ligero amargor.

Martín Gianella, socio de la marca, comenta que es una cerveza muy versátil “ideal para acompañar con todas las preparaciones del menú, como ensaladas, sándwiches y hamburguesas simples”. Algunos platos recomendados para maridar con la nueva Oktoberfest son la Cheeseburger (medallón simple, queso cheddar, ketchup, cebolla morada y mostaza), el pancho Mexicano (con pico de gallo y mayonesa de palta) y las pizzas de muzzarella, napolitana, rúcula o de cebollas caramelizadas.

La Oktoberfest es una nueva alternativa que se suma al portafolio de esta cervecería reconocida a nivel nacional e internacional gracias a sus cervezas Irish Red Ale, IPA Sanfer y Porter.


El Galpón de Tacuara

Direcciónes

Belgrano: Av. Juramento 2781.

Devoto: Av. Francisco Beiró 3410.

San Fernando: Gral. Arias 710, Provincia de Buenos Aires.

Rosario: Alvear 122, Rosario, Santa Fe.

Escobar: Colón 517, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Pacheco: Av. Constituyentes 1092, Gral. Pacheco.

Comments


bottom of page