top of page
  • yrugi7

Nuevos productos de temporada en La Fonte D´Oro

La reconocida cadena de cafeterías marplatense La Fonte D´Oro celebra la llegada del verano con el lanzamiento de nuevos productos de temporada. Siempre alineada con las nuevas tendencias gastronómicas y enfocada en complacer a sus clientes, recientemente ha incorporado a su carta limonadas, iced lattes, shakes, poke bowls, trenzas laminadas, delicada pastelería, roll croissants y sus originales Cold Brew. Todos los productos están disponibles para consumo en sus sucursales o para llevar y disfrutar en la playa (locales en MDQ).

 

Bebidas renovadas

Entre las opciones frescas para el verano, se encuentran tres versiones de limonadas: con maracuyá, frutos rojos y con menta y jengibre. También incorporaron iced latte, unos cafés bien fríos, en las siguientes combinaciones: Iced Latte Vainilla, Iced Latte Caramelo, Iced Latte Avellanas con salsa de chocolate y Iced Latte Pistacchio. Y para finalizar, sus imponentes shakes con opciones como milkshake Oreo, milkshake Chocolinas y milkshake frutos rojos.

 

Originales ensaladas

Para los mediodías, sumaron poke bowls, unas originales ensaladas que combinan una amplia variedad de ingredientes, ideales para almorzar y saciarse por varias horas: poke Bowl Tex Mex (pollo, guacamole, arroz blanco, porotos negros, choclo, cilantro, cherry, hojas verdes y nachos), poke bowl 3 Granos (arroz, quinoa, lentejas, zanahoria, rúcula, choclo, remolacha, cherry, palta y cebolla encurtida) y poke bowl BBQ Style (carré de cerdo, arroz blanco, palta, cebolla morada, mix de repollo/zanahoria, cilantro, BBQ, coleslaw y maíz frito).

 

Innovadores productos para la merienda

Para quienes buscar una opción salada para las mañanas o tardes, crearon productos fuera de lo común, como las trenzas laminadas (mil hojas en formato de trenza) en dos presentaciones, con queso azul, nueces y peras o con salsa Fiorentina; y el pain de jamón y queso (el clásico pain au chocolat pero en versión salada). Otro lanzamiento es el roll croissant, una nueva tendencia proveniente de Nueva York: se trata de un croissant en formato redondo y con muchas láminas, lo que lo hace bien crocante. Lo ofrecen con lomo ahumado y queso cheddar, con lomo ahumado y huevo revuelto o con jamón horneado, queso gruyere y salsa Fiorentina o bechamel por encima.

 

Pastelería de verano

Las novedades en la sección de pastelería son: Lux tiramisú (bizcocho vienés de café con cacao amargo, humedecido con café Colombia, crema aireada de mascarpone y geleé neutra con extracto de café), Round Eclair (cubierto con crocante de cacao, relleno de crema diplomata de vainilla con un centro de caramelo salado, sobre cintura de sablée de almendras), Tatín de manzanas (tarta de manzanas caramelizadas invertida sobre crema de vainillas al ron) y torta Capri (harina de almendras, chocolate y tropezones de almendras tostadas molidas).

 

Cold Brew

En conjunto con Deseado Brewing CO, la marca diseñó una bebida ideal para el verano: Cold Brew. Este refrescante café se hace con leche de almendras y un macerado de más de 12 horas, lo que da como resultado una bebida suave y menos ácida que un clásico latte. Hay tres variedades, a elegir entre Caramel Latte (café, leche de almendras y caramelo), Avellana Latte (café, leche de almendras y avellanas) y Sugar Free Latte (café y leche de almendras). Se vende en formato de latas, ya sea para consumir en el local o para llevar.

 

Estos productos pueden pedirse en sus locales de Mar del Plata y Ciudad de Buenos Aires.

 

Dirección: Av. Patricio Peralta Ramos 3887, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires y sucursales.

Instagram: @fontedoro

2 views0 comments

Comments


bottom of page