• yrugi7

Nuevo ciclo de música en vivo en Francisca del Fuego

Francisca del Fuego, el restaurante de impronta marroquí en los Arcos del Rosedal, presenta un nuevo ciclo de música en vivo para reunir a parejas y grupos en un plan relajado y divertido. “Francisca Social Club” tendrá lugar todos los viernes de mayo a partir de las 18 horas con artistas y DJ invitados que le pondrán ritmo al atardecer.


En esta edición, el foco estará puesto en la movida Indie & Rock nacional. El próximo 13 de mayo la música estará a cargo de Greta Dumont y luego se presentará el DJ Creoentodo; el viernes 20 será el turno de "Francisca y los Exploradores" y cerrará el DJ set de Dr. Trincado; mientras que el 27 de mayo concluirá el ciclo junto a Yatains en vivo y DJ Negronimo.


Para disfrutar entre pintas y copas, de 18 a 20 hs (de miércoles a lunes), Francisca del Fuego propone un Happy Hour en cervezas Grolsch y cócteles, además de combos con algunas de sus especialidades al horno de barro. Hay dos pintas de cerveza por $720 y Gin Tonic, Fernet o Tinto de Verano a un precio especial de $570. También, dos empanadas con dos pintas de cerveza por $720, una porción de fainá gratinada con una cerveza por $930, una pizza individual Margherita de masa madre con una cerveza por $1250 y una pizza individual Fugazzeta de masa madre con una cerveza por $1250.


Rodeado de vegetación en los bosques de Palermo, el local luce un amplio salón y dos cómodos patios al aire libre que transportan al Medio Oriente.


FRANCISCA

Dirección: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.

Horarios: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 al cierre / sábados y domingos de 12:00 al cierre. Teléfono: 11 2555 1512

Reservas por francisca-del-fuego.meitre.com

Instagram: https://www.instagram.com/franciscadelfuego/

Facebook: https://www.facebook.com/franciscadelfuego

0 views0 comments