• alejandra1309

Nuevo café de especialidad en Hierbabuena Restaurant



Hierbabuena invita a disfrutar originales recetas elaboradas con materias primas orgánicas y de estación. Ahora, este restaurante natural de San Telmo suma café de especialidad para potenciar su oferta durante las mañanas y tardes o terminar de la mejor manera un almuerzo saludable.


En línea con su propuesta de gastronomía a base de productos cuidadosamente seleccionados, Hierbabuena incorporó a su equipamiento una exclusiva cafetera Victoria Arduino, especialmente traída de Italia, y blends de café del reconocido microtostadero Puerto Blest con granos oriundos de Papúa Nueva Guinea, Brasil, Colombia, Guatemala, Etiopía y más. De esta manera, quienes visiten este rústico y acogedor local sobre el Boulevard Caseros podrán disfrutar cafés de calidad, adaptados al gusto de cada paladar: ligeros y aromáticos o intensos y con cuerpo.


El menú incluye café americano, doble, con leche o capuccino y opciones especiales como el Golden Latte (café expreso, leche de almendras, vainilla, cúrcuma y jengibre) y el Iced Capucchino (café expreso, leche, chocolate, crema batida y canela). A su vez, los fanáticos del té podrán optar por el Matcha Chai Latte elaborado con un blend de chai, leche de vaca o de soja y miel.


Para acompañar, su oferta de pastelería -elaborada a base de harina y azúcar orgánicas- incluyen variedad de muffins, alfajores, budines, cookies, biscuits y opciones libres de gluten como los coquitos de matcha o la torta de cacao y nuez.


Hierbabuena Restaurant

Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo, CABA.

Días y horarios: lunes de 9 a 17 hs y de martes a domingos de 9 a 24 hs.

Teléfono: 11- 4362-2542.

Instagram: @hierbabuenarestaurant

1 view0 comments