top of page
  • yrugi7

Nuevo Brunch al aire libre en AVG Electric Café

AVG Electric Café es el nuevo café de especialidad, bistró y listening bar ubicado en los Arcos del Rosedal. Ahora, el espacio presenta un completo Brunch con preparaciones artesanales del chef Valentín Grimaldi, disponible los sábados y domingos entre las 11 y las 16 hs.


El menú se presenta en dos versiones: una “Opción A” con una proteína, un acompañante y una bebida a elección ($2300); y una “Opción B” con una proteína, dos acompañantes y una bebida ($2800).


Entre las proteínas se ofrecen contundentes sándwiches y huevos en diversas cocciones. Por ejemplo, resalta el bagel de salmón gravlax con queso crema, eneldo, alcaparras, guacamole y tomate; la focaccia con hongos grillados, queso vegano, pesto y rúcula; los huevos revueltos con panceta y wurst; y la papa rosti con guacamole, salmón gravlax, huevo poché, cherrys y kale asado.


Para acompañar, hay alternativas dulces y saladas, como el plato de frutas de estación con miel de pera y togarashi; los pancakes (sin TACC) con frutilla fresca; las zanahorias al horno de leña con queso de cabra, pickle de cebolla y ciboulette; y la sopa de papa, puerro, hongos grillados y croutones.


Como complemento, la sección de bebidas propone café de especialidad —americano, flat white o espresso—, té, kéfir, limonada, pomelada o cervezas. Por un precio adicional se puede sumar una copa de vino, un vaso de vermouth o un cóctel (Bloody Mary o el Aperol Spritz).


Una propuesta ideal para disfrutar durante la temporada cálida en sus patios rodeados de vegetación o en su luminoso salón de estilo Mid Century.


AVG Electric Café

Dirección: Av. Infanta Isabel 110, Arco 9, Palermo.

Horarios: cafetería de miércoles a lunes de 9 a 19 hs / Bistró de miércoles a sábados de 20 a 01 hs / brunch: sábados y domingos de 11 a 16 hs / happy hour: 16 a 20 hs

Facebook e Instagram: @avgelectriccafe

19 views0 comments
bottom of page