top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Nuevas propuestas de desayuno y almuerzo en Ninina

De lunes a viernes, Ninina ofrece tentadores combos de desayuno y menús especiales de mediodía para disfrutar en su vereda al aire libre o con entrega a domicilio en todo CABA y Gran Buenos Aires.


De lunes a viernes, Ninina, el restaurante que conjuga la excelencia de lo simple y lo artesanal, ofrece completos menús promocionales con todo el sabor de su cocina casera: desayunos con productos de elaboración propia y café de especialidad y almuerzos con alternativas deliciosas y frescas en base a ingredientes de primera línea.


Para comenzar el día de la mejor forma, se ofrece la Promo Café con un croissant, un pain au chocolat o un roll de canela y un flat white, latte o caramel latte por $250; y la Promo Tostadas para compartir entre dos que incluye una canasta de panes con queso crema, mermelada casera de frutos rojos y mermelada casera de peras con azúcar mascabo más dos flat white, latte o caramel latte por $575. Ambas propuestas están disponibles hasta las 12 del mediodía.


Por su parte, para cortar el día con un rico almuerzo, Ninina propone el Menú Mediodía que se compone de una ensalada, sándwich o hamburguesa a elección, una guarnición del día, un agua con o sin gas y un espresso o macchiato por $750. También se ofrece sumar una copa de vino Familia Gascón Roble Red Blend por $890 total.


Las opciones de ensaladas son: Ensalada de pollo al horno con palta, hongos portobello, tomates cherry, parmesano, rúcula selvática, espinaca y aceite de oliva extra virgen; la Ensalada de quínoa orgánica con kale, calabaza asada, almendras, queso feta de cabra, cranberries, gajos de naranja y aderezo de mandarina; o Ensalada de salmón ahumado con palta, cebolla colocara, peras, rúcula selvática y vinagreta de vino torrontés.


Para los que prefieran optar por un sándwich, el menú incluye el Sándwich de roast beef con cebolla colorada, morrón asado, rúcula selvática y mayonesa en ciabatta casera; el Sándwich de salmón ahumado con palta, mascarpone artesanal y rúcula selvática en pan brioche casero; el Sándwich de pechuga de pollo al horno con panceta ahumada crujiente, queso parmesano, palta y tomate en pan de semillas casero; o el Sándwich vegetariano con zucchinis, berenjenas y calabazas grilladas, hinojo caramelizado, queso gruyere, espinaca y hummus en pan de hierbas casero.


Mientras que los fanáticos de la hamburguesa podrán degustar la Hamburguesa casera con blend de bife de chorizo y roast beef, queso cheddar, panceta crujiente, cebolla caramelizada y mayonesa Heinz en pan brioche casero o la Hamburguesa de vegetales, porotos negros y avena arrollada orgánica con queso parmesano, hongos portobello salteados, tomates secos y mayonesa Heinz en pan brioche casero.


Sin duda, una propuesta perfecta para disfrutar en sus veredas al aire libre o también se pueden adquirir a través de su sitio web https://ninina.com/ coordinando el retiro con take away o envío a domicilio en Capital y Gran Buenos Aires.



Para realizar pedidos:

Whatsapp: 011-6956-8470


Redes Sociales:


Direcciones:

Quintana 213. Todos los día de 10 a 19h.

Gorriti 4738. Todos los días de 9 a 21h.

Holmberg 2464. Todos los días de 9 a 21h.

Museo Malba todos los días de 9 a 19h.






7 views0 comments
bottom of page