• alejandra1309

Nuevas pizzas veganas y fainá en Lado V




En línea con su propuesta de cocina plant-based, el local Lado V de Palermo lanza pizzas veganas de estilo napoletano y una fainá especial, cocidas al horno de barro. Las nuevas opciones están disponibles de miércoles a domingos y se suman a su oferta de street-food protagonizada por baos, nuggets, “casi fried chicken” y NotBurgers a base de plantas.


Las pizzas de base delgada y distintivos bordes aireados se preparan de forma 100% artesanal, su masa es elaborada a base de una receta tradicional con levadura, tiene 48 horas de fermentación y se puede disfrutar en cuatro variedades individuales ($700 la unidad): la clásica Margarita que lleva mozzarella de almendras, passata de tomates, albahaca y aceite de oliva; una opción de hongos asados con mozzarella de almendras, perejil fresco y aceite de oliva; la de crema de garbanzos con coliflor marinado y asado, limón y perejil; y la de pimientos y tomates asados con mozzarella de almendras, passata de tomates y hojas de albahaca.


Como dupla ideal, la fainá de la casa (a base de garbanzos) tiene tomates y morrones asados y se acompaña de salsa romesco ($450).


Para disfrutar de estas nuevas preparaciones, Lado V cuenta con un amplio salón, mesas en la vereda, una terraza y un patio con techos corredizos, todo ambientado de manera llamativa con luces de neón, murales y mucho color. También dispone de servicio de delivery y take away.


LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes de 17 a 1hs. Martes de 13 a 1 hs. Miércoles, jueves y domingo de 10:30 a 2 hs. Viernes y sábado de 10:30 a 5 hs.

Instagram: @ladov.bsas

0 views0 comments