top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Nueva exposición de arte en la boulangerie Gontran Cherrier

El Espacio de Arte de la boulangerie palermitana Gontran Cherrier, en alianza con Comunidad PAN, presenta la exposición “Temporalidades múltiples. Una deconstrucción metafísica de la existencia”


El próximo 25 de noviembre a las 19 hs se inaugurará la muestra del artista Santiago Aguirre en el “Espacio de Arte” de la boulangerie francesa Gontran Cherrier de Palermo. Continuando con su ciclo de muestras temporarias, se exhibirán pinturas (óleos y acrílicos) que exploran la humanidad con la presencia o la ausencia de la figura humana y desafían a repensar el presente.


Respetando los protocolos de distanciamiento social y las medidas de prevención pertinentes para adaptarse a la nueva normalidad, la inauguración tendrá lugar en la terraza al aire libre (por orden de llegada permitirán subir un máximo de 35 personas). Luego en grupos reducidos (3-4 personas) se podrá ingresar al espacio de exhibición. Las obras estarán a la venta y la Bodega Catena Zapata participará del evento con sus exclusivas etiquetas.


Este espacio fue creado para darle una impronta artística y cultural a la boulangerie en línea con sus raíces francesas y su búsqueda de la calidad. De este modo, el arte se cruza con la gastronomía y se expanden sus fronteras con una mirada multidisciplinaria. La curaduría, producción y gestión de las actividades artísticas que se llevan a cabo están a cargo de Estefanía Radnic, Pía Dalesson y Rita Maschwitz de la plataforma de difusión de artes Comunidad PAN (www.comunidadpan.co).

El artista Santiago Aguirre forma parte de “La Panera”, una sección de la plataforma virtual donde artistas de todas las disciplinas pueden difundir sus proyectos, concretar muestras y talleres, generar acciones de sponsoreo y acercarse a nuevos coleccionistas de arte.


Cabe destacar que la muestra estará disponible hasta finales de febrero, se puede visitar todos los días, en los horarios de apertura de la boulangerie. Y para quienes deseen una visita guiada se podrá coordinar con antelación una cita con la curadora o el artista, escribiendo a los correos: hola@comunidadpan.co o eradnic@gcherrier.com.


Sin duda, una ocasión perfecta para quienes aprecian el arte y la buena gastronomía, recorriendo la muestra, brindando y charlando con el artista, la curadora y las productoras y disfrutando de una hermosa vista del atardecer.

Gontran Cherrier – Espacio de Arte

Curaduría Estefanía Radnic


PAN Comunidad de Artes

instagram: comunidadpan.arte







16 views0 comments
bottom of page