• Gastronomique Comunicación

Ninina ofrece dos versiones de Rosca de Pascua para Semana Santa


Para celebrar la Pascua, Ninina preparará dos deliciosas roscas artesanales: una rellena de crema pastelera y otra rellena de pasta de almendras.

Buenos Aires, abril 2020 - Durante la Semana Santa, el restaurante Ninina ofrecerá dos tentadoras versiones de Rosca de Pascua para llevar y compartir en familia: una rellena de crema pastelera con cobertura de cerezas al maraschino y azúcar ($1390) y otra con una pasta de almendras natural y artesanal, cubierta de almendras fileteadas y cáscara de naranja glaseada ($1690). Tendrán un peso de 750gr c/u y se presentan en una caja.


Ambas opciones son de elaboración propia, hechas con huevos de campo, azúcar orgánica e ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, con una vida útil de 4 días recibidos el producto.


Los pedidos se podrán realizar a partir del lunes 22 de marzo por Whatsapp al 11-6956-8470 o a través de su página web ninina.com, abonando con Mercado Pago. Se podrá programar la entrega delivery en todo CABA y GBA o retiros en cualquiera de las sucursales, del lunes 29 al sábado 3 de abril inclusive.


Sin duda, una excelente opción para degustar durante la tradicional festividad.

Para realizar pedidos:

Online: https://ninina.com/

Whatsapp: 11-6956-8470

Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/ninina.arg/

Facebook: https://www.facebook.com/nininabakery/

Direcciones:

Gorriti 4738. Todos los días de 9 a 21.

Holmberg 2464. Todos los días de 9 a 21.

Museo Malba. Todos los días de 9 a 20.

Quintana 213. De lunes a sábado de 11 a 19.






1 view0 comments
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon