• Gastronomique Comunicación

Ninina lanza su propuesta para disfrutar en Navidad y Año Nuevo


Ninina presenta productos artesanales para compartir durante las fiestas, con un 20% de descuento válido para compras realizadas antes del 5 de diciembre. Además, suma nuevos kits ideales para regalos corporativos.


Buenos Aires, noviembre de 2021- Ninina presenta diversas opciones para lucir en la mesa de Navidad y Año Nuevo. El restaurante de cocina casera y artesanal propone platos típicos y productos de la pastelería navideña que se pueden encontrar en la tienda virtual ninina.com con envíos a domicilio en todo CABA y GBA. Además, ofrecerá una preventa exclusiva que consiste de un 20% de descuento para pedidos realizados hasta el 5 de diciembre en cada uno de sus productos artesanales y kits.


Las preparaciones saladas para lucir en la mesa familiar son el Vitel toné, un clásico de las fiestas con abundante salsa y alcaparras ($750 por porción), y el Matambre arrollado relleno con huevos de campo, queso parmesano, panceta ahumada, ajo, verdeo y mostaza Dijon, sin gelatinas ni conservantes ($450 por porción). Ambas opciones se presentan envasadas al vacío y listas para emplatar.


Entre las opciones dulces se destaca el Pan dulce relleno de almendras, avellanas, pasas negras, pasas rubias y cáscara de naranja glaseada (700 gr - $1.850); el Panettone relleno de chips de chocolate 60% cacao (700 gr - $1.850); el Turrón de almendras con azúcar orgánica, miel orgánica, huevo de campo y almendras non pareil grandes (120 gr - $850); el Panforte di Siena, un turrón semiduro de chocolate semiamargo con almendras, avellanas, pistachos, cáscaras de naranja glaseadas y un toque de especias (180 gr - $1.200) y las trufas artesanales de chocolate 70% cacao, sin conservantes ni azúcar agregada (10 u - $900).


Además, Ninina presenta dos kits que son una gran opción para regalos corporativos: el Kit Pan Dulce que incluye un pan dulce artesanal, un panforte di Siena, una caja de trufas de chocolate 70% cacao y una botella de espumante Escorihuela Gascón Extra Brut ($5.000); y el Kit Panettone que se compone de un panettone, un turrón de almendras, una caja de trufas artesanales de chocolate 70% cacao y una botella de Escorihuela Gascón Extra Brut ($4.800).


Cabe destacar que todos los productos de Ninina son de elaboración propia realizados con la mejor materia prima del mercado.


Sin duda, una opción perfecta para disfrutar, compartir y regalar durante las fiestas.

Dirección: Gorriti 4738 (Palermo), Holmberg 2464 (Villa Urquiza), Museo Malba (Barrio Norte), Quintana 213 (Recoleta). Abierto todos los días de 9 a 21 horas. Whatsapp: 11-6956-8470 Tienda online: https://ninina.com Instagram: @ninina.arg Facebook: @nininabakery

1 view0 comments