top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Ninina lanza propuesta de kits y productos artesanales para las Fiestas con una preventa exclusiva


Ninina presenta una propuesta completa para degustar durante las fiestas, con un 20% de descuento válido para compras realizadas antes del 8 de diciembre. Además, suma nuevos kits ideales para regalos corporativos.


Buenos Aires, noviembre de 2020- Ninina, el restaurante que conjuga la excelencia de lo simple y artesanal, lanza su propuesta para las fiestas con una preventa exclusiva que consiste de un 20% de descuento para pedidos realizados hasta el 8 de diciembre en cada uno de sus productos artesanales y kits: pan dulce, panettone, turrón de almendras, panforte di Siena, trufas de chocolate 70% cacao, vitel toné, matambre arrollado y kits navideños.


En su página web ninina.com se podrán encontrar fotos, descripción y precio de cada producto y realizar la compra abonando con Mercado Pago. Se puede programar la entrega entre el 10 de diciembre y el 6 de enero en todo CABA y GBA.


Entre las novedades dulces se destacan el Pan dulce, relleno de almendras, avellanas, pasas negras, pasas rubias y cáscara de naranja glaseada (700 g - $1.150); el Panettone, relleno de chips de chocolate 60% cacao (700 g - $1.250); el Turrón de almendras, con azúcar orgánica, miel orgánica, huevo de campo y almendras non pareil grandes (120 g - $550); el Panforte di Siena, turrón semiduro de chocolate semiamargo con almendras, avellanas, pistachos, cáscara de naranja glaseada y un toque de especias (180 g - $800) y las trufas de chocolate 70% cacao artesanales, sin conservantes ni azúcar agregada (10 u - $600).


Por su parte, las preparaciones saladas para lucir en la mesa familiar son Vitel toné, el clásico de las fiestas pero en versión Ninina con abundante salsa y alcaparras ($475 por porción) y el Matambre arrollado relleno con huevo de campo, queso parmesano, panceta ahumada, ajo, verdeo y mostaza Dijon, sin gelatina ni conservantes ($300 por porción). Ambas opciones se presentan envasadas al vacío y listas para emplatar.


Además, Ninina presenta dos nuevos kits que son una gran opción para regalos corporativos: el Kit Pan Dulce, que incluye un pan dulce artesanal, un panforte di Siena, una caja de trufas de chocolate 70% cacao y un espumante Escorihuela Gascón Extra Brut ($3.300); y el Kit Panettone, que trae un panettone, un turrón de almendras, una caja de trufas de chocolate 70% cacao artesanal y un espumante Escorihuela Gascón Extra Brut ($3.200). Cabe destacar que todos los productos son de elaboración propia realizados con la mejor materia primera del mercado y no contienen conservantes.


Sin duda, una opción perfecta para disfrutar, compartir y regalar durante las fiestas de fin de año.

Para realizar pedidos:

Whatsapp: 011-6956-8470

Redes Sociales:

Direcciones:

Quintana 213. Todos los día de 10 a 19h.

Gorriti 4738. Todos los días de 9 a 21h.

Holmberg 2464. Todos los días de 9 a 21h.

Museo Malba. Todos los días de 9 a 20h.





8 views0 comments
bottom of page