• Gastronomique Comunicación

Ninina de temporada: nuevas opciones para disfrutar en sus salones o en casa


Ninina se renueva y suma nuevos platos de otoño, boxes con productos para armar en casa y una nueva variedad de café especialidad. Además, presenta un programa de beneficios para compras online con importantes descuentos.

Buenos Aires, abril de 2021- Ninina, el restaurante que conjuga la excelencia de lo simple y artesanal, renueva su carta con platos de estación y presenta nuevos boxes para disfrutar en las veredas se sus locales al aire libre o en cualquier lugar, con entregas a domicilio en todo CABA y GBA o take away.


Para el almuerzo se suman algunas opciones ligeras ideales para comer al paso y otras reconfortantes que hacen frente a los días fríos. Con jamón crudo tipo parma se ofrece la ensalada de jamón crudo y burrata con zucchinis grillados y tomates cherry asados ($990) y el sándwich de jamón crudo y burrata con tomates secos y rúcula selvática en pan de semillas casero ($890). Entre los platos calientes se destaca el risotto de calabaza asada y camembert ($850), los ravioles de carne braseada con pomodoro ($890) y el pollo con papas al verdeo ($890). Para envíos a domicilio, los platos calientes se empacan al vacío, listos para calentar.


A la hora del desayuno y merienda se puede probar el nuevo budín de mandarinas artesanal, hecho con huevos orgánicos, azúcar orgánica, ralladura y jugo de mandarina (300gr a $370). Además, una nueva variedad de café en granos para hacer infusiones de calidad en casa: Finca El Fuerte de origen boliviano con notas de cereza, flor de naranja, pasas de uva rubias y chocolate que brinda una acidez media málica, un cuerpo cremoso y un final con notas de azúcar mascabo (250gr a $1.050).


Por otro lado, Ninina presenta novedades en sus boxes para disfrutar en la comodidad del hogar, como el Kit Panqueques ($1750) que incluye veinte panqueques americanos, un pote de dulce de leche de 175gr, un pote de miel orgánica de 175gr, un pote de Nutella de 140gr y un frasco de arándanos frescos de 250gr. También, la Cenabox para dos personas ($4900) con una entrada a elección para compartir, dos platos principales a elección, cuatro pancitos brioche de harina orgánica, dos porciones de torta Lola Mora y Vera y una botella de vino de Escorihuela Gascón Gran Reserva Organic Vineyard Malbec.


Cabe destacar que Ninina cuenta con un programa de beneficios para compras online, NININA +. Por cada compra realizada a través del sitio web se sumarán puntos que luego podrán ser canjeados para diferentes descuentos en compras futuras. Los descuentos van desde los $100 y hasta los $4500.


Para realizar pedidos:

Online: https://ninina.com/

Whatsapp: 11-6956-8470

Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/ninina.arg/

Facebook: https://www.facebook.com/nininabakery/

Horarios: todos los días de 9 a 21

Direcciones:

Gorriti 4738.

Holmberg 2464.

Museo Malba.

Quintana 213.


1 view0 comments