top of page
  • yrugi7

Música y cócteles exclusivos: la propuesta de Francisca para este Día del Whisky

Este sábado y domingo, el restaurante y bar, Francisca del Fuego, ubicado en los Arcos del Rosedal, festejará el Día Internacional del Whisky con tres cócteles diseñados exclusivamente para esta ocasión, a base de whisky irlandés Jameson. La propuesta se complementará con un ciclo de música en vivo.


Durante todo el día, sus platitos y pizzas al horno de barro se podrán acompañar con estas tres creaciones de autor: el cóctel Irish Eyes, que combina una medida de Jameson, jugo de ananá, limón y cordial de cilantro; el Banshee, con Jameson, licor de avellana, limón y crema de banana; y el Maniac, compuesto por un fat washing de Jameson y pasta de maní, almíbar de vainilla y una pincelada de chocolate amargo.


Además, de jueves a domingo, este espacio presenta diversos ciclos de música con artistas y DJ invitados que amenizan el ambiente al ritmo del soul, funk, disco & house, trip-hop y más.


Algunos de los platos favoritos del menú son la fainá Francisca, que viene con berenjena asada al horno de barro, stracciatella, aceite de oliva, hojas de albahaca y pimienta; el matambrito a la pizza con salsa de tomates biodinámicos infusionados con ajo y albahaca, muzzarella y albahaca fresca, acompañado de un boniato asado; y la Desconocida Stracciatella, una pizza con salsa de tomates biodinámicos infusionados con albahaca y ajo, stracciatella, castañas de cajú, albahaca y oliva.


Francisca del Fuego

Dirección: Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14, Palermo.

Horarios: martes a jueves de 18 h al cierre / viernes, sábado y domingo de 12:00 h al cierre.Teléfono: 11 2555 1512

5 views0 comments
bottom of page