top of page
  • yrugi7

Music before breakfast: la propuesta de AVG Electric Café para llenar de música los desayunos

AVG Electric Café, la cafetería de especialidad & listening bar de los Arcos del Rosedal, presenta una novedosa iniciativa musical para acompañar su atractiva propuesta de desayunos y brunch: “Music Before Breakfast”. Se trata de un ciclo que tendrá lugar cada sábado a partir de las 11 h y los DJ rotarán semana a semana para revivir a los pioneros del vinilo.


Este 8 de abril será el turno del vinyl set de Dee Jason, que buscará ser el aliado perfecto mientras se disfrutan las tentadoras ofertas culinarias de este café. En su apartado de brunch & breakfast, figuran algunos imperdibles como los huevos revueltos con salmón o lomito ahumado; el Hummus Toast, con pan de masa madre, hummus, garbanzos marinados, hongos grillados, huevo 5’ y hierbas frescas, y el Chía Pudding, con leche de almendras, frutos rojos y coco tostado.


A la hora del almuerzo, los fanáticos de compartir platos podrán degustar diversas opciones de tapeo, como la berenjena orgánica al horno de barro, con pasta de remolacha orgánica, ricota de cabra spicy, avellanas tostadas, cilantro fresco y aceite de oliva ahumado; el tomate orgánico asado, con crumble de parmesano, crema de almendras, aceite de oliva y albahaca, y la tortilla de papas, hecha con huevos orgánicos y alioli de almendras.


En tanto, la sección de sándwiches sorprende con sus más recientes incorporaciones: el Chivito canadiense, con pan de papa y relleno con ternera a la plancha, panceta, jamón, queso, cebolla caramelizada, huevo 5’, tomate, lechuga y mayonesa, acompañado de papas rotas fritas; el de pollo frito, servido en pan de papa, con lechuga iceberg, tomate fresco, queso crema con eneldo y huevo poché, y el infaltable pancho, que viene con salchicha de viena, mostaza dijón, pickles de pepino y paile de boniato.


Con esta insuperable propuesta, AVG Electric Café se convierte en la coordenada ideal para quienes buscan combinar rica comida y diversión desde la primera hora del día.


AVG Electric Café

Dirección: Av. Infanta Isabel 110, Arco 9, Palermo.

Horarios: martes a domingos de 09 a 21 hs

Facebook e Instagram: @avgelectriccafe

9 views0 comments

Comments


bottom of page