top of page
  • Writer's pictureGastronomique - Camila María White

Mudrá renueva su menú y ofrece increíbles opciones



Mudrá el restaurante que logra seducir a todo público con cada uno de sus platos basados en plantas, suma nuevas opciones su carta e invita a disfrutar de sus exquisitas novedades en su terraza en la fundación Patagonia Flooring Design & Art Center o en la comodidad de su hogar, a través de su servicio de delivery y take away en CABA.


Para hacerle frente a esta temporada otoño-invierno incorporaron nuevos platos en todas las secciones de su carta. En cuanto a la sección de entradas sumaron los Meatballs que son albóndigas a base de porotos rojos y quinoa, con salsa marinara y queso de cajú gratinado ($690) y Berenjenas a la parmesana, con una torre de berenjenas empanizadas con salsa marinara y queso cajú ($690).


En la sección de Mains sumaron varias opciones que sirven como plato principal, entre ellas se destacan la Pea Ravioli hechos con masa a base de semolina y jugo de calabaza, rellenos de arvejas y shiokoji, salsa cremosa a base de tofu y tomillo presentados con aceite de oliva y rawmesan ($740) y el Bibimbap que es un plato a base de arroz gohan con zucchinis rostizados, bulgogi de seitan, tofu salteado, zanahorias, pepino, pak choy y kimchi ($890). En la sección de Burgers incorporaron la Double Porto Burger con dos medallones de hongos, cheddar de zanahoria y papa, portobellos a la vinagreta, mayonesa de garbanzo, mostaza de dijon y ketchup organica, lechuga y tomate en pan brioche o pan de zapallo sin gluten, servida al plato con papas al horno y ensalada coleslaw ($790). En cuanto a la sección de Sushi se destacan el Uramaki Spicy New con shari, alga nori, verdeo tempurizado, palta y tartar de portobellos picantes ($650) y el Uramaki Mandioca n’ Cheese con shari, alga nori, tomates secos hidratados, lechuga, mozzarella de caju por dentro y por fuera flameado y chips de mandioca ($580).


Para el postre se puede probar el nuevo Limón Foam a base de nueces, harina de almendras, cajú, miel de caña, con crema de lima, chocolate blanco y laminas de lima ($600); el Cobbler con masa sable relleno de frutas de estación y topping de sorbete maracuyá ($620). Para los amantes del chocolate les ofrece un Mousse de Chocolate con dulce de leche de coco, tierra de cacao, nibs, menta y flowers ($590) y una Torta de Chocolate con un bizcochuelo húmedo de cacao, crema de avellanas y banana, ganache de chocolate, salsa de chocolate, nibs y flores ($590).


La carta gastronómica fue diseñada por el chef norteamericano Matthew Kenney - referente mundial de la cocina plant-based y es ejecutada con la maestría de Astrid Acuña como jefa de cocina. Se destacan preparaciones con sofisticados ingredientes todo realizado con productos 100% de origen vegetal.


Con estas novedades, Mudrá demuestra su búsqueda constante por innovar y ofrecer nuevas propuestas a todos los fanáticos de la comida a base 100% de plantas.


Mudrá

Dirección: Av. Córdoba 3942 - Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center, CABA

Dirección Microcentro: Paraguay 831, CABA

Horario: todos los días de 9 a 19 h

Delivery – Take Away: + 54 9 11 5000-9717

51 views0 comments
bottom of page