• Gastronomique Comunicación

Mudrá recibe a la primavera junto a Bodegas Chandon


Mudrá propone celebrar la llegada de la primavera de la mano de Bodegas Chandon en su espacio sobre el rooftop del edificio Patagonia Flooring Design & Art Center. Del 21 al 23 se septiembre, quienes se acerquen a disfrutar de su sorprendente gastronomía plant-based recibirán cocktails de cortesía a base de vino espumoso y podrán degustar nuevos cócteles de estación. Además, durante estos días el restaurante planea agasajar a sus comensales con sorpresas.


Su renovada propuesta de coctelería fue pensada para disfrutar en los días cálidos que se avecinan y suma mezclas de autor a base de bebidas de renombre, frescos productos de temporada y preparaciones artesanales como infusiones, almibares y aceites naturales. Por ejemplo, el nuevo Ice Tea de fresas y rosas con espumoso Chandon Rosé, perfumado con un aceite de mandarinas orgánico.


En este espacio de diseño elegante e innovador, con imponentes sectores internos y externos, se ofrece una gastronomía a base de plantas diseñada por el reconocido chef norteamericano Matthew Kenney y ejecutada por Astrid Acuña como jefa de cocina. Su menú es íntegramente elaborado a base de vegetales, frutas, legumbres, granos, semillas, flores y súper-alimentos e incluye platos simples y preparaciones sofisticadas que se inspiran en distintas cocinas del mundo. Se destacan novedosas piezas de sushi, pizzas y hamburguesas, platos de la cocina mexicana, ensaladas con exóticos ingredientes y más.


Entre aperitivos y cocktails de autor se pueden probar creaciones como el Ceviche Vasquez de shitake, boniato y palta con mayonesa cevichera de almendras, maíz chullpi, falso caviar de ají y cilantro fresco; unos Baos estilo Min Pao relleno de zanahorias picantes, mostaza de zanahoria, coleslaw y verdeo; la Pasta Primaveral de espinacas sin gluten con tomates cherry, brócolis y espárragos salteados, parmesano, pimienta negra y aceite de oliva; o el exótico Poke Bowl con girgolas salteadas con chimichurri, pepino japonés, mayonesa con miel de caña, ají, rabanito, palta, crema de cajú, garrapiñada de semillas, kale frito y shari con mix de quinoa. Además, sobresale su propuesta de sushi Nikkei con Uramaki Rolls y novedosos Hand Rolls para comer con las manos.


Una gran oportunidad para conocer este espacio que fusiona la estética y el diseño con lo más primitivo de la tierra.


Mudrá Plant Based

Dirección: Av. Córdoba 3942 (Fundación Patagonia Flooring Design & Art Center), Villa Crespo, CABA

Teléfono para reservas: +54 9 11 5000-9717

Servicio de Delivery & Take Away

Instagram: www.instagram.com/mudraplantbased

6 views0 comments