• silvina114

Moshu presenta combos para enviar con dedicatorias virtuales


Moshu, uno de los más destacados Café & Deli de la ciudad, llega a los hogares por medio de tentadores combos con las preparaciones artesanales más elegidas por sus comensales y dedicatorias personales en video. Una gran opción para auto-regalarse, sorprender a un ser querido a la distancia o bien como obsequio empresarial.


Entre las opciones se encuentra el Combo Merienda ($1190) que incluye una porción de torta a elección, un súper alfajor sablée de almendras, un brownie con chocolate belga y nuez, y un scon de queso parmesano. También, el Brunch Moshudito ($2.350) que trae un sándwich de jamón crudo tipo parma con manteca, queso brie y rúcula, un gran tostado de jamón cocido natural y queso, un yogurt casero con granola horneada y frutas de estación, una porción de torta a elección, un súper alfajor sablée de almendras y un brownie con chocolate belga y nuez. Por último, el Brunch Veggie ($1990) que se compone de un roll tibio de queso y vegetales asados (berenjena, hongos, zucchini, cebolla morada), un tostado de queso y tomate, un scon de queso parmesano, una porción de torta a elección, un alfajor sablée de almendras y un brownie de chocolate belga con nuez.


Para encargar esta deliciosa propuesta, escribir por WhatsApp al 11 4407 7125. Al hacer el pedido se enviará un link para grabar la dedicatoria en video, que viajará junto con el paquete en formato de código QR. En el caso de envíos empresariales, se realizan presupuestos con la opción de “customizar” cada box. Las entregas se hacen en todo CABA y GBA con costo de envío a cargo del cliente.


Según la política de Moshu, todos los pedidos son elaborados, envasados y transportados bajo las medidas sanitarias y de seguridad recomendadas para el territorio argentino debido a la propagación del virus COVID-19.


Moshu.

Dirección:

Moldes 3802, Saavedra, C.A.B.A.

Teléfonos: 4702-3683 / 11 4407 7125

Horario: todos los días de 09:00 a 19:00 h

Medios de pago: efectivo, Mercado Pago y transferencias bancarias.

Correo: hola@moshu.com.ar

Sitio web: https://moshu.com.ar/

Instagram: https://www.instagram.com/compartimoshu/

Facebook: https://www.facebook.com/compartimoshu/

0 views0 comments