top of page
  • alejandra1309

Messi IPA: la nueva cerveza con la que Cervecería Tacuara le rinde homenaje Leo Messi y la Scaloneta



La Cervecería Tacuara homenajea a la Albiceleste y a Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia, con la nueva Messi IPA. Se trata de una birra lupulada, fresca y muy tomable, que estará disponible en todos los bares galponeros de la marca en formato de pinta, 1/2 pinta o lata de 473 cc.


Creada por el reconocido brewmaster Gabriel Furnari, esta nueva cerveza se caracteriza por su graduación alcohólica de 6.9 grados y por su gran lúpulo, con notas cítricas y perfiles afrutados. Martín Gianella, socio de Cervecería Tacura, la definió de la siguiente manera: “En boca, es una locura total. La mezcla de los sabores que la componen se fusionan muy bien y crean una birra compleja, redonda, sabrosa, equilibrada y muy fácil de tomar”.


Para maridar con esta nueva IPA, algunos platos sugeridos del menú de El Galpón de Tacuara son la Doble Cheeseburger (doble medallón, doble queso cheddar, ketchup, cebolla morada y mostaza), la Pulled Porkey (doble medallón, doble cheddar, bondiola desmechada, bacon, cebolla crispy y barbacoa) y el Pancho Americano (con cebolla crocante, bacon y cheddar).


Una nueva alternativa se suma al portafolio de esta reconocida cervecería en torneos nacionales e internacionales gracias a estilos como su Irish Red Ale, su Porter y su IPA Sanfer.



El Galpón de Tacuara

Direcciónes

Belgrano: Av. Juramento 2781.

Palermo: Honduras 5560.

Devoto: Av. Francisco Beiró 3410.

San Fernando: Gral. Arias 710, Provincia de Buenos Aires.

Rosario: Alvear 122, Rosario, Santa Fe.

Escobar: Colón 517, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Pacheco: Av. Constituyentes 1092, Gral. Pacheco.

Comments


bottom of page