top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Mes del Malbec en Aldo's

Updated: May 31, 2022


Durante el mes de abril Aldo's celebra a los pequeños y grandes productores del Malbec, varietal emblemática de Argentina por la calidad y cantidad de vinos que se producen con esta cepa en el territorio nacional. Bajo la curaduría de Aldo Graziani, en Aldo's Restorán se vivirá una experiencia vitivinícola de lujo con una degustación especial, mientras que en su local hermano Aldo's Wine Bar se compartirán vinos por copa de los proyectos más sensibles, serios, puros y ricos del país. Además, se ofrecerán descuentos en botellas para llevar y beneficios exclusivos por la tienda online.


Del 15 al 17 de abril en los espacios de Aldo's Restorán (Arévalo 2032) se podrá disfrutar de un flight compuesto por tres copas a elección de diferentes Malbec, seleccionados por el equipo de sommeliers. El costo de la degustación es de $1.500 por persona. Mientras que en el Wine Bar (República Árabe Siria 3037) se ofrecerán cinco magnums de Malbec por copa: Zaha Malbec 2016, IG Paraje Altamira, Mendoza ($1230); Estancia Los Cardones Tigerstone Malbec 2014, Tolombón, Salta ($960); Manos Negras Artesano Malbec 2016, IG Paraje Altamira, Mendoza ($890); Matías Riccitelli Hey Malbec 2018, Mendoza ($710); y Anko Flor de Cardón Malbec 2014, Tolombón, Salta ($490).


Por su parte, quienes deseen comprar para llevar, obtendrán un 15% de descuento en vinos Malbec de las vinotecas de Aldo's Restorán y el Wine Bar. Entre las dos vinotecas suman más de 200 etiquetas de este varietal, minuciosamente elegidas por Graziani. La promoción estará vigente hasta el 30 de abril.


Hasta el cierre del mes, también habrá beneficios exclusivos en sus plataformas online. En la tienda virtual (https://tienda.aldosvinoteca.com/) ofrecen 10% off en tintos de la citada cepa. Mientras que en Aldo's Club, los afiliados tendrán acceso a una selección 100% Malbec de pequeños y medianos productores, con partidas limitadas. Se puede elegir entre dos membresías, cada una con diferentes propuestas: la Etiqueta Azul se puede aprovechar con un 25% de descuento y la Etiqueta Roja con un 20%. Cada caja mensual incluye tres etiquetas sugeridas, fichas descriptivas de cada vino con catas personales de Aldo, contenidos especiales, acceso a degustaciones especiales para socios y beneficios en la Tienda Virtual de Aldo’s, Aldo's Restorán, Aldo's Wine Bar y Tora. Para inscripciones y conocer detalles de ambas opciones, ingresar en tienda.aldosvinoteca.com/club-del-vino. Los envíos se realizan sin cargo a todo el país.


Para más información de estas y otras novedades visitar el perfil en instagram @aldosvinoteca.


Aldo’s Restorán

Dirección: Arévalo 2032, Palermo, CABA

Horarios: lunes de 18 a 01 hs. Martes a domingos de 12 a 00 hs con take away

App de delivery: Rappi

Pedidos por teléfono al 11 4773-3739

Web: https://aldosvinoteca.com/

Instagram: @aldosvinoteca



4 views0 comments
bottom of page