top of page
  • yrugi7

Mercado de los Carruajes festeja el Día del Whisky con música en vivo y bourbon a precio especial

Este 20 de mayo, Mercado de los Carruajes, el patio gastronómico con más de 20 propuestas de gastronomía y coctelería de talla internacional, celebrará el Día mundial del Whisky en la barra de cócteles del lugar 16 h a 00 h. En esta destacada barra se podrá disfrutar de una medida de whisky bourbon de la marca Jim Beam a un precio especial de $1.800.


Además, el hall central de planta baja, será sede del “Fin de Semana de Turismo”, un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que reúne a distintos artistas. A partir de las 13.30 h, el guitarrista clásico Camilo Verga presentará un repertorio de música española, tangos y composiciones propias, mientras que, de 16 h a 00 h, el festejo trasladará a la terraza donde musicalizará con Live Sets de los DJs Greco, Mariano, Tuzzi, Martín Montenegro y Pacheco.


Para complementar, los asistentes pueden recorrer los distintos locales del mercado, como la pizzería Furio, la trattoria Milán, el bar de tapas Vermuteando, el local de cocina japonesa Nozomi, la parrilla La Cabrera y la pastelería francesa Gontran Cherrier, entre otras tentadoras opciones.


Mercado de los Carruajes

Dirección: Leandro N. Alem 852, Retiro.

Horarios: lunes a miércoles de 08:30 h a 22 h / jueves a sábados de 08:30 h a 00 h / domingo de 08:30 h a 20 h

bottom of page