top of page
  • yrugi7

Mercado de los Carruajes celebra el Día Internacional de la Sidra con dos propuestas imperdibles

Mercado de los Carruajes, el patio foodie emplazado en la excochera presidencial de Retiro, festejará el Día de la Sidra desde sus espacios L’amuse Bouche y Summa. Este sábado, ambos presentarán propuestas especiales durante todo el día.


En la crepería francesa con acento inglés L’amuse Bouche, se podrá disfrutar de una crepe más una sidra enlatada de la marca Griffin a elección (sabor original, pera patagónica o frutos rojos) por $3.000. Algunas de las crepes más destacadas son la Goaty (con queso de cabra, cebolla caramelizada y espinacas), la Le Roque (con queso azul, manzana verde, apio y nuez), la Marroc (una versión dulce con crema de maní, chocolate semiamargo y un topping a elección) y La Suzette (con licor Grand Marnier, limón y azúcar).


Summa, el local de comida orgánica, se lucirá con un combo que incluye un burrito G&G (con vegetales salteados, porotos mung, kale, pollo, palta, queso crema con hierbas y salsa criolla, servido en tortilla integral, o su versión veggie sin pollo y una sidra Peer a elección (maracuyá o rosé, ambas elaboradas con levaduras nativas de la Patagonia argentina) a un precio especial por pago en efectivo.


Mercado de los Carruajes alberga más de veinte espacios que se destacan por su oferta de cocina gourmet, coctelería, panadería, pastelería, cafetería y más.


Mercado de los Carruajes

Dirección: Leandro N. Alem 852, Retiro.

Horarios: lunes a miércoles de 08:30 h a 22 h / jueves a sábados de 08:30 h a 00 h / domingo de 08:30 h a 20 h

3 views0 comments
bottom of page