Menús navideños con preparaciones especiales de Vinotinto Cocina

Vinotinto Cocina ofrece diferentes opciones con recetas caseras del chef Moisés Dagui para festejar en casa: una cena navideña de tres pasos, pata o porchetta de cerdo y un tapeo para compartir.


Buenos Aires, diciembre 2020 - Vinotinto Cocina presenta preparaciones especiales del chef Moisés Dagui para celebrar la Navidad en familia con sabores caseros.

Una de las opciones para lucir en la mesa familiar es la Cena Navideña para 4 o 5 personas ($5.000) que incluye: Langostinos con mote, choclo y mostaza fresca; Pork Tone (un vitel tone de cerdo); Ternera ahumada con ciruelas, almendras y cacao; y Ensalada Navideña VT con batata, berenjena, damasco, nueces y chaucha; y la posibilidad de sumar Salmón ahumado con crema de eneldo ($700).

Otra tentadora alternativa son la Pata de cerdo ($3.000) de 6-7kg aproximadamente o una Porchetta de cerdo (consultar precio) de 3-4kg que se puede entregar cortada y al vacío. Vienen con 30 panes ciabatta artesanales y salsas caseras de alioli, honey-mustard y de berenjenas ahumadas.

A su vez, se ofrece el Tapeo VT ($3.900) que se compone de 10 unidades de cada una de estas preparaciones: Involtini de queso fresco y crema de palta; Montadito de cerdo BBQ con manzanas al curry; Crocante de pollo y cereales con mostaza miel; Empanadas de kabutia ahumada, queso azul y cebolla a la plancha; Samosas de ternera al curry. También ofrecen la posibilidad de armar el tapeo 100% veggie.

Una opción ideal para deleitarse con preparaciones artesanales sin preocuparse por nada más que disfrutar en estas fiestas.


Vinotinto Cocina

Dirección Hollywood: Humboldt 2157. Teléfono: 2135-3643 Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 9 a 22h y sábados de 9 a 16hs

Dirección Soho: Julián Álvarez 1602. Teléfono: 4861-4941 Días y horarios en cuarentena: de lunes a viernes de 12 a 22hs y sábados de 12 a 16hs.

Web: www.vinotintococina.com E-mail: info@vinotintococina.com Facebook: www.facebook.com/vinotintococinaandante Instagram: @vinotintococina

4 views0 comments