top of page
  • yrugi7

“Mejor restaurante peruano de Argentina”: el galardón que obtuvo La Mar en los Premio Somos

La prestigiosa cebichería La Mar se quedó con el galardón al “mejor restaurante peruano de Argentina” en los Premios Somos, organizados por el diario El Comercio de Perú para premiar a los más grandes exponentes de la gastronomía peruana que han tenido éxito fuera de sus fronteras. Al mando del chef y referente Gastón Acurio, este restaurante cuenta con más de cinco sedes en importantes capitales del mundo que replican a la perfección la fórmula de su casa matriz en Perú.


A través del sitio web del reconocido medio peruano, el público fue el encargado de decidir entre las más de 40 categorías del evento, como mejor cebiche, mejor hamburguesa, mejores makis, mejor restaurante peruano en Argentina, mejor maridaje o cóctel limeño, premio al Aporte del Año (personaje con un impacto trascendental en el rubro desde abril de 2022 hasta abril de 2023) y premio Bernardo Roca Rey a la trayectoria gastronómica. Las votaciones se realizaron desde finales de mayo hasta inicios de julio y participaron más de 25.719 personas.


“Nos sentimos muy honrados y felices de recibir este premio. Gracias a todo nuestro equipo por hacer posible este momento y también a nuestros comensales por acompañarnos día a día”, fue el mensaje de agradecimiento de todos los que hacen La Mar ante este triunfo.

Desde hace ocho años, la sede de La Mar en la Ciudad de Buenos Aires es la coordenada perfecta para quienes buscan celebrar, probar y compartir preparaciones típicas de la cocina peruana, elaboradas con pesca fresca de nuestras costas, productos autóctonos, ingredientes locales de primera calidad, vegetales de estación y técnicas novedosas que le suman valor a este encuentro entre historia y cultura culinaria peruana. Algunos de los platos más icónicos de este restaurante son el cebiche Chifa (pesca del día con leche de tigre la estilo chifero, encurtidos, aceite de sésamo y maní), Fish Tacos (pescado en salsa de adobo con tortillas de maíz, palta, porotos y salsa roja), Pesca a lo Macho (sobre espesado de choclo verde y arroz colorado), entre otros.


LA MAR

Dirección: Arévalo 2024, Palermo.

Teléfono: 4776-5543

Whatsapp para reservas: 11-2866-8409

Horarios de atención: lunes de 19 h a 00 h; martes, miércoles y jueves de 12:30 h a 00 h; viernes y sábado de 12:30 h a 01 h; domingo de 12:30 h a 00 h.

Tienda virtual: https://lamarpedidos.com/ de 12 h a 23 h.

Carta virtual: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza

Instagram: @lamarbsas

5 views0 comments

Comments


bottom of page