• alejandra1309

Mada Patisserie presenta tentaciones de verano



Llega el verano y con él la vitrina de Mada Patisserie se carga de frescas preparaciones protagonizadas por frutas cítricas y de temporada. Esta popular pastelería comandada por la chef especialista Juliana Herrera Dappe presenta mini cakes y tortas para todos los gustos.


Algunas disponibles en formato de mini cake o torta (chica, mediana o grande) son: la mousse de maracuyá (base de galletitas de chocolate, un suave mousse casero y reducción de maracuyá natural), la tartaleta de curd de maracuyá y chocolate blanco sobre masa sable, la tartaleta de curd de frambuesa y frutos rojos frescos sobre masa sablé de cacao, y el sablé de almendras con dulce de leche, crema batida y frutillas frescas.


También se suman otras tortas enteras como la pavlovade frutillas con dulce de leche (base de merengue seco relleno de dulce de leche, crema y frutillas frescas), la tarta de limón y frambuesas (masa sablé rellena de curd de limón y frambuesas frescas que también se puede disfrutar en formato de mini cake) y la mousse de frambuesa (base de almendras, suave mousse casero y frutos rojos).


Al igual que todas las delicias de Mada, sus creaciones se elaboran con materias primas de primera línea y brillan por su estética cuidada y elegante, siendo una opción ideal para celebraciones y obsequios.


Una nueva excusa para visitar Mada Patisserie y dejarse tentar por sus preparaciones disponibles con take away o delivery. Se recomienda realizar pedidos con antelación, escribir al Whatsapp (011) 6860-8949.


Mada Patisserie

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA

Contacto: 4775-6311

Whatsapp: 11 6860-8949

Correo: pedidos@madapatisserie.com

Horario: de martes a viernes de 12 a 20 hs y sábados de 10 a 19 hs.

Facebook e Instagram: @madapatisserie

1 view0 comments