• alejandra1309

Mada Patisserie presenta Boxes especiales de San Valentín 





Se acerca el Día de los Enamorados y si la idea es agasajar a alguien especial con una sorpresa dulce, la pastelera Juliana Herrera Dappe de Mada Patisserie propone dos “boxes” que incluyen tentaciones artesanales para el desayuno. Son productos frescos, sabrosos y delicados, elaborados con fina técnica y materias primas de calidad.


El box Desayuno Clásico trae 2 blends de té en hebras, 1 cuadrado de brownie o de coco con dulce de leche, 1 mini cake a elección, 2 scons de queso, 4 alfajores de chocolate, 3 madeleines y 2 cookies ($2750). Por su parte, el box Desayuno Especial contiene 2 blends de té en hebras, 2 financiers de frambuesa, 2 macarons, 1 mini cake a elección, 2 scons de queso, 2 alfajores de chocolate, 3 madeleines y 2 cookies ($3000). Además, se ofrece la opción de agregar un ramo de flores de estación por un valor adicional en la caja de desayuno de su preferencia. Los productos se presentan en cajas de estética elegante, resultando en una alternativa ideal para regalar.


Se tomarán pedidos hasta el día 11 de febrero a través del Whatsapp al (011) 6860-8949. Para retirar por el local o para recibir a domicilio durante la mañana del lunes 14 de febrero se cobrará un valor adicional según la zona de entrega dentro de CABA.


Mada Patisserie

Dirección: 3 de Febrero 1064, Belgrano, CABA

Contacto: 4775-6311

Correo: pedidos@madapatisserie.com

Horario: martes a sábado de 10 a 19 hs.

Facebook e Instagram: @madapatisserie

1 view0 comments