top of page
  • yrugi7

Música, buena comida y diversión, la propuesta de BOCHA para el After Polo

Durante el mes de noviembre, la Asociación de Polo realizará la 129° edición del Abierto Argentino de Polo en el Campo Argentino de Palermo, y para complementar la propuesta, BOCHA -el paseo gastronómico a cielo abierto insertado en el lugar- ofrecerá a los fanáticos y curiosos que concurran, el After Polo, tres imperdibles fiestas con música, bandas invitadas y variados cócteles de autor para disfrutar una experiencia única con amigos.


Fuera de la cancha de polo, el predio se encenderá para ofrecer una experiencia que combina la buena comida con la música y entretenimiento después de los partidos. La diversión arranca desde el 5 de noviembre, cuando a partir de las 18 hs, el escenario se ponga a tono con las presentaciones de Los Pibitos, Fer Palacio y el set musical de DJ Barto; el 25 de noviembre, BOCHA se lucirá con las actuaciones musicales de Migrantes, Juan Ingaramo y el DJ set de Barto; mientras que el 2 de diciembre, el toque musical del evento estará a cargo de Agapornis, LUCK-Ra y Tommy Muñoz.


Los asistentes también podrán encontrar en el lugar barras especiales que ofrecerán cervezas, latas de bebidas ready to drink y una especial barra de cócteles variados de Bardo, creados por la bartender Inés de los Santos. Algunos de las elecciones disponibles serán Spritz de durazno (bitter, cordial de durazno, champaña y naranja), Cebado Gin Tonic (gin, almíbar cebado -yerba mate, cedrón y pieles de limón- y agua tónica), Americanissimo (licor de hierbas con ginebra, bitter y cordial de naranjas amargas), Vermu blend de lo bueno (mezcla de vermús argentinos), White Sangría (Chardonnay, almíbar de cedrón y maracuyá, soda), Tinto de verano (vodka citrus, Malbec, especias y limonada casera) y el OsmOSIS Negroni (gin, bitter, vermu rosso, vino rosado, pimienta molle y cascaritas de pomelo).


Las entradas para el evento están a la venta a través del sitio web (https://www.ticketek.com.ar/after-polo/campo-argentino-de-polo). El ingreso al predio, como todos los años, se hará por medio de tickets válidos para las tres fechas con distintas modalidades: paseo, abierto y after polo, a partir de las 12 hs. Durante las dos primeras fechas, el ticket paseo podrá usarse de 12 a 18 hs de forma gratuita, luego el ingreso se hará por medio de un ticket after.


Para tener acceso a los partidos ofrecerán tickets abiertos, mientras que durante la última fecha se podrá ingresar únicamente con ticket after polo a partir de las 18 hs, o con un ticket abierto desde las 12 hs.


En el predio se destacan sus 18 propuestas gastronómicas minuciosamente seleccionadas por la reconocida chef Narda Lepes, encontrando elecciones como la cocina argentina con ingredientes de estación de Narda para Epicúreo House, las hamburguesas de Dogg, las pizzas de Togni's, las ribs ahumadas de Ribs al Río, los platos armenios de Vika Cocina, el sushi de Haiku, la Parrilla Pepe de Juan Carlino, la propuesta 100% plant based de Planta, la coctelería de Bardo a cargo de Inés de los Santos y el café de especialidad de Cuervo Café.


Las diversas opciones gastronómicas, que habitualmente están disponibles sólo los fines de semana, se podrán degustar durante este prestigioso torneo, donde distintos equipos disputarán la Triple Corona de la AAP. Durante estos días, BOCHA estará abierto de forma exclusiva para quienes asistan al evento. Una vez que culmine el evento, volverá a recibir al público general con entrada libre y gratuita.


BOCHA

Dirección: Av. del Libertador 4096, Palermo

Horarios: sábados y domingos de 12 a 19 hs

Web: www.bochapolo.com

Instagram: @bochapolo

0 views0 comments
bottom of page