Una vez más la cervecería de origen cordobés, Peñón del Águila, sorprende a los amantes del movimiento craft con un estilo de temporada que promete elevar la temperatura corporal sorbo a sorbo: Tótem Barleywine, una cerveza oscura, extremadamente maltosa y con 10 % de alcohol en volumen, que nace de la unión con Uma Malta, la marca exclusiva de los cerveceros artesanales.
La Tótem Barleywine es una cerveza de alta complejidad y de sabor intenso. Como su nombre lo indica, es un "vino de cebada" que posee un alto contenido alcohólico. En su receta se utilizaron 9 tipos de maltas, tanto nacionales (Uma Malta) como importadas de Inglaterra (Pauls) y lúpulos ingleses que le otorgan el perfil tradicional de este estilo. Ideal para acompañar platos invernales, fuertes y especiados como guisos y estofados o para disfrutar frente al calor de un buen fuego abrasador.
La palabra “tótem”, en la mitología de algunas culturas o sociedades, hace referencia a un símbolo o emblema colectivo al que una tribu venera y otorga un valor protector. La nueva Tótem Barleywine es una cerveza casi mística, para esos encuentros con amigos a quienes les gusta celebrar la vida y su magia. Este estilo estará disponible a partir del 25 de agosto, en presentación tirada y en lata de 354 ml, en los 21 bares de Peñón del Águila con sedes a nivel nacional. También se podrá adquirir a través de su tienda online https://penondelaguila.mercadoshops.com.ar/.
Para más información de éstas y otras novedades seguir el usuario en Instragram @penoncerveza.
Sobre Peñón del Águila
Los bares Peñón del Águila son la cara visible de la fábrica de cerveza artesanal Peñón del Águila Cervecería, ubicada en Malagueño. Tiene la fuerza y la sinergia de integrar a Peñón del Águila - Cerveza Legendaria, una de las cervecerías con mayor proyección en el país; y al grupo Johnny B Good, líder en el segmento gastronómico a nivel nacional. Cuenta con una de las plantas más modernas del rubro, su superficie es de aproximadamente 1000 m2 -con una fuerte proyección de ampliación en los años venideros- y una capacidad de producción de 400.000 litros de cerveza por mes. Comercializan 22 estilos de cerveza artesanal, disponibles en sus 21 bares con sedes a nivel nacional, estimando abrir en los próximos siete años 35 locales, de la mano de su tercer pilar: Centro Franchising.
Como parte del plan de expansión:
Al inicio de la relación, Peñón del Águila ofrece al franquiciado: •Marca y concepto de negocio •Diseño del punto de venta y lay-out operativo • Asistencia en la puesta en marcha del negocio •Transferencia del KNOW-HOW • Capacitación y entrenamiento previo • Acompañamiento en Start Up.
Esperando del franquiciado: Inversión inicial • Conocimiento de la zona• Equipo de trabajo • Inversión de tiempo en capacitación propia y de todo el equipo de trabajo.
Durante la relación, Peñón del Águila ofrece al franquiciado: •Provisión de productos Premium • Desarrollo de nuevos productos y sabores • Soporte en Marketing y promoción • Auditorías de control y calidad de servicios a clientes permanentes • Asistencia y capacitación permanente.
Esperando del franquiciado: Gestión del negocio • Supervisión de indicadores y conducción del equipo de trabajo • Respeto y consciencia de la importancia del capital humano (equipo de trabajo), en los resultados del negocio • Aporte al Fondo de Promoción •Regalías.
Los interesados en unirse a la familia de Peñón del Águila, pueden contactarse a través del siguiente correo franquicias@centrofranchising.com, o al número telefónico +54 351-5068920.
Peñón del Águila
Web: www.penondelaguila.com
Facebook: https://www.facebook.com/CervezaLegendaria/
Instagram: @penoncerveza
Comments