• Gastronomique Comunicación

Las sabrosas pizzas de Tomasso llegan a Montevideo

Updated: Sep 20



La propuesta de pizzas y empanadas artesanales avanza en su ingreso al mercado internacional con la apertura de su primera sede en Uruguay, luego de desembarcar en otro país vecino a mediados de este año. Mientras que, a nivel nacional, la marca sumará a corto plazo su local número 51.

Tomasso sigue creciendo. La propuesta de pizzas y empanadas artesanales a precios imperdibles apuesta fuera del territorio argentino y desembarca por primera vez en Montevideo, Uruguay (Canelones 1368, Centro). La apertura forma parte de un plan de expansión que inició con la inauguración de una sede en Asunción, Paraguay (avenida España 2060, barrio Mariscal López) en el mes de marzo de este año.

A nivel local, Tomasso ha sumado tres locales en el último mes y planea una próxima apertura a corto plazo: en CABA en el barrio Caballito (av. Ángel Gallardo 55), en Palermo (Bulnes 1972); y en la provincia de Buenos Aires llegó en Monte Grande (calle Dr. Emilio Cardeza 182). La próxima inauguración está programada para el mes de septiembre en Villa Urquiza (av. Los Incas 4492). Con este último local, la marca ascenderá a 51 puntos de ventas en el territorio nacional, la mayoría ubicados en los principales barrios porteños y en las ciudades Pergamino, Rosario, Neuquén y Bariloche. En todas sus sucursales el servicio se presta por take away desde los locales y con delivery a través las plataformas para envíos Rappi y Pedidos Ya.

La propuesta de Tomasso está protagonizada por pizzas artesanales de masa crocante, elaboradas a partir de ingredientes frescos y de calidad. Ofrecen 11 tentadoras variedades: mozzarella, doble mozzarella, fugazzeta, napolitana, calabresa, con jamón, con rúcula, con jamón y morrón, con cuatro quesos, la Americana con mozzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa y la pizza Provolone con mozzarella, provolone en dados, morrones asados y olivas negras.

Su menú también incluye empanadas en siete sabores clásicos como jamón y queso, pollo, carne picante, cebolla y queso, carne, verdura y humita; y seis variedades de la línea Tentación con rellenos más elaborados como la cheeseburger con carne, panceta ahumada y cheddar; mediterránea con mozzarella, tomates secos, rúcula, olivas negras y albahaca; bondiola BBQ; pollo al curry; de roquefort con apio y jamón, y veggie integral con calabaza asada, hojas verdes de estación y queso port salut.

A nivel local, los productos de la marca se pueden adquirir a través de la tienda virtual http://pedidos.tomassopizzas.com. Se hace el pedido en línea, se programa el horario y se retira por el local más cercano.

Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.

Tomasso Pizzas

Web: http://tomassopizzas.com.ar/

Instagram: @tomassopizzasok


4 views0 comments