• Gastronomique Comunicación

Las pizzas artesanales de Tomasso llegan a Bariloche


El sabor de las pizzas y empanadas de Tomasso ya está al alcance de los vecinos de la ciudad San Carlos de Bariloche con la apertura de su primera sede, en la provincia de Río Negro. El servicio se presta por take away desde el local y con delivery a través la plataforma para envíos Rappi y Pedidos Ya.


Tomasso, la propuesta de pizzas artesanales a precios imperdibles, desembarcó por primera vez en la ciudad de San Carlos de Bariloche (Avenida Gallardo 1011). Los vecinos de esta localidad ya pueden disfrutar de su sabor por medio de take away y con delivery desde las plataformas Rappi y Pedidos Ya.


La propuesta de Tomasso está protagonizada por pizzas artesanales de masa crocante, elaboradas a partir de ingredientes frescos y de calidad. Ofrecen once tentadoras variedades: mozzarella ($310), doble mozzarella ($400), fugazzeta ($380), napolitana ($430), calabresa ($440), con jamón ($400), con jamón y morrón ($430), con rúcula ($460), con cuatro quesos ($470), la “americana”, con mozzarella, cheddar, panceta crocante y barbacoa ($490) y su más reciente incorporación con provolone en dados, mozzarella, morrones asados y olivas negras ($440).


Su menú también incluye empanadas clásicas ($38 cada una) en siete sabores: jamón y queso, pollo, carne picante, cebolla y queso, carne, verdura y humita. A estas opciones se suman las variedades de la línea "Tentación" con novedosos rellenos para paladares en búsqueda de nuevas sensaciones ($44 cada una): de bondiola BBQ (bondiola braseada durante 6 horas con cebollas y morrones y salsa barbacoa), de pollo al curry (pollo trozado, batatas asadas, salsa blanca y especias de Oriente), la Mediterránea (mozzarella, tomates secos, rúcula, olivas negras y albahaca), la Veggie integral (hecha con harina integral y rellena con calabaza asada, hojas verdes de estación, queso port salut y salsa blanca) y de roquefort con apio y jamón (mozzarella, roquefort, apio y jamón).

Además, pensando en el público celiaco, Tomasso ofrece productos gluten free como la pizza de mozzarella sin TACC y empanadas de carne, y de jamón y queso. Se venden envasados, congelados y para terminar en casa.

Para más información de ésta y otras novedades, ingresar a la cuenta de Instagram @tomassopizzasok.


Tomasso Pizzas

Instagram: https://www.instagram.com/tomassopizzasok/

Web: http://tomassopizzas.com.ar/


12 views0 comments
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon