top of page
  • alejandra1309

Lado V recibe a la primavera con novedades: más street-food, selfies y noches musicales



Lado V, el local palermitano que llama la atención de los jóvenes por su innovadora ambientación y su cocina plant-based, recibe a la primavera con incorporaciones al menú, noches de baile y un nuevo sector con exposiciones de arte.



Burger rosa y tacos veganos sin TACC

Por un lado, suma a su carta de impronta callejera una nueva alternativa para disfrutar entre panes: La Gluten Free, una hamburguesa con medallón plant-based de la marca Haulani, a base de proteína de arvejas y remolacha (sin conservantes ni colorantes artificiales), servida entre panes rosados sin TACC con queso vegano, kétchup casero de hongos, cebolla en cubos, pepinillos, tomate y lechuga ($1450). También presentan nuevos tacos veganos sin TACC en tres versiones: los de hongos, cebollas y pimientos asados con una salsa de queso vegano; los de proteína vegetal estofada con frijoles refritos, guacamole, cebolla brunoise y cilantro; y los de proteína vegetal asada con salsa de vegetales tatemados, salsa verde, cebolla brunoise y cilantro (tres unidades por $1350).


Jueves de música Retro

Cada jueves de 21 a 01 hs, Lado V invita a disfrutar de divertidos ciclos musicales con hit’s bailables de los años 80’s, 90’s y 00’s y quienes vayan con patines, Lado V les obsequiará una bebida especial. Mientras tanto, desde su barra se servirán cócteles clásicos reversionados, por un precio especial de $700. Algunos de ellos son el Piña Colada (ron blanco, ananá, frutos rojos, coco y limón), Sex on the Beach (vodka de maracuyá con frutos rojos y naranja), Tequila Sunrise (tequila, té, frutos rojos y naranja), Cosmopolitan (vodka de manzana, triple sec, frutos rojos y limón), Piel de Iguana (vodka, licor de melón, limón, almíbar y Blue Curaçao) y Criptonita (ron blanco, ron “Spiced”, licor de melón, coco, limón y ananá).


Un nuevo sector Pink con obras artísticas

Conocido por sus llamativos escenarios, perfectos para crear contenido en las redes sociales, Lado V inaugura un nuevo espacio que, además, funcionará como espacio artístico. Con capacidad para 30 comensales, el color rosa es protagonista de cada rincón y un gran árbol con flores, ubicado en el medio del salón, es el punto focal para tomar las mejores selfies. Sus amplias paredes de 5 metros son el lienzo perfecto para las obras e ilustraciones realizadas por artistas locales que allí se exponen, con una renovación trimestral.

La innovadora propuesta de cocina de Lado V ofrece clásicos del street-food en una versión plant-based, elaborados únicamente con hongos, vegetales, semillas, granos y superalimentos. Su menú incluye snacks, baos veganos, NotBurgers con medallones de NotCo, sándwiches de “casi pollo frito” a base de seitán y pizzas de estilo napoletano, entre otras recetas a base de plantas. Se acompañade cervezas tiradas, cócteles de autor por el bartender Lean Milan, mocktails, kombuchas, jugos naturales y café de especialidad.

El local cuenta con un amplio salón, mesas en la vereda, una terraza y un patio con techos corredizos, todo ambientado de manera llamativa con luces de neón, murales y mucho color. También dispone de servicio de delivery y take away.

LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes de 17 a 1 hs. Martes de 13 a 1 hs. Miércoles, jueves y domingo de 10:30 a 2 hs. Viernes y sábado de 10:30 a 5 hs.

Instagram: @ladov.bsas




bottom of page