top of page
  • alejandra1309

Lado V celebra su segundo aniversario con una fiesta “full kermés” y muchas sorpresas más



Lado V, el primer street food 100 % a base de plantas, cumple dos años y los celebra con una fiesta con música en vivo, invitados especiales, sorteos y muchas otras sorpresas más. La cita es el próximo 23 de mayo a partir de las 21 h.


Ese día, entre muchos premios y sorpresas, las primeras 4 personas que se acerquen al stand de tatuajes y se tatúen uno de los diseños exclusivos de Lado V, ganarán un voucher de $40.000 para su próxima visita. Además, habrá varios juegos de kermes, cabina de fotos, máquinas de algodón de azúcar, muchas piñatas, performances y, por supuesto, una ambientación especial en los diferentes salones, patio y terraza del bar más “instagrameable” de la ciudad.


Sobre Lado V

Hace dos años, Lado V irrumpió en la escena palermitana con una original propuesta de cocina a base de plantas protagonizada por baos, Not-Burgers y “Casi Pollo Frito”, pizzas 100 por ciento plant based de estilo napoletano, tacos sin tacc, además de opciones para picar y dulces tentaciones. Sus escenarios “instagrameables” y su original propuesta de coctelería creada por el reconocido bartender Lean Milán, los convierten en un punto de encuentro y referencia por excelencia en la capital porteña.

LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y horarios: lunes de 17 h a 01 h. Martes de 13 h a 01 h. Miércoles, jueves y domingo de 10.30 h a 02 h. Viernes y sábado de 10.30 h a 05 h.

Instagram: @ladov.bsas


bottom of page