• Gastronomique - Camila María White

La Vaquería, carnes seleccionadas al paso en Nordelta



La Vaquería es un food-truck en el Centro Comercial de Nordelta que brinda los más deliciosos cortes de novillos y cerdos seleccionados en formato de hamburguesas, lomitos y sándwiches elaborados. Su propuesta encarna de forma simple, pero sofisticada, el concepto de "comida al paso". El espacio funciona como un spin-off del restaurante de carnes “Canta el Gallo”, también ubicado en el predio, lo cual es garantía de calidad en sus preparaciones que combinan las mejores carnes con panes artesanales e ingredientes elaborados como tomates confitados, barbacoas caseras, guacamole, salsa de roquefort y más.


La puesta en escena atrae y llama la atención: un camión refaccionado con una cocina a la vista, coloridos carteles, luces de feria colgantes y un pintoresco mobiliario que hace que parejas, amigos y familias se sientan como en casa. Contiguo al food-truck nace un deck de madera aterrazado que alberga 13 mesas con capacidad para 4 personas cada una, resguardado por un prolijo techo de cañas, una estructura de hierro con vidrios repartidos y toldos transparentes removibles. En este espacio se ubica la barra donde el cliente realiza su pedido. Además, cuentan con mesas en el patio al aire libre para 4 personas y antiguas barricas funcionan como mesas altas con banquetas para 2 personas.


La carta se compone de diversas secciones con alternativas cuidadosamente pensadas, desde su composición hasta su combinación. Del apartado “Hamburguesas Caseras de Carne” se destaca la Criolla, con huevo frito, panceta crocante, morrón asado y chimichurri casero; la Italiana, con queso parmesano, tomate confitado, rúcula y mayonesa; y la Doble Especial, con doble carne, doble cheddar, doble tybo, lechuga, tomate y mayonesa. La sección de “Clásicos Argentinos” ofrece esos sándwiches típicos porteños, como el choripán que acá sirven con un chorizo ahumado que le da un toque especial; el sándwich de bondiola simple o completo, con doble cheddar, cebolla frita, panceta crocante y barbacoa; y el imperdible lomito completo, una “bomba” con queso, morrón asado, cebolla frita, jamón cocido, huevo frito, tomate y lechuga. Todas las opciones entre panes se pueden personalizar con ingredientes a elección o pedir en “combo” con papas fritas y gaseosa o cerveza. También hay empanadas clásicas, de carne cortada a cuchillo, de pollo o de jamón y queso.


Cabe destacar que el centro comercial cuenta con un amplio estacionamiento por lo que es posible tomarse un tiempo para pasear por el lugar. También cuentan con servicio de delivery a través de la plataforma Rappi o por vía telefónica al 4871-8858 de lunes a lunes entre las 12 y las 23 hs.


La Vaquería

Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires

Horarios: de lunes a lunes de 12 a 00 h

Teléfonos para los pedidos: 4871-8858

Web: www.lavaqueria.com.ar

Instagram: https://www.instagram.com/lavaquerianordelta/

1 view0 comments