• Gastronomique Comunicación

“La Pizza de la Gente” es la nueva propuesta de Tomasso

Updated: Feb 3


Desde ahora se podrá disfrutar en todos los locales de Tomasso una pizza especial con una combinación de sabores decidida por el público: muzzarella, dados de provolone, morrones asados y olivas negras.


Buenos Aires, enero 2021 – El mes pasado Tomasso invitó a sus clientes a participar en el diseño de una pizza especial que llevaría los ingredientes más votados por sus seguidores de Instagram. Luego de realizada la encuesta, se presenta “La Pizza de la Gente” con muzzarella, dados de provolone, morrones asados y olivas negras. Al igual que toda la propuesta de esta pizzería artesanal, la nueva variedad se distingue por su sabor artesanal, su masa crocante y abundantes “toppings”.


“La Pizza de la Gente” se ofrece en presentación de 8 porciones a un precio de $440 y ya está disponible en las más de 40 sucursales de la marca con presencia en los principales barrios porteños, Pergamino, Rosario, Bariloche y en ciudad de Neuquén para delivery y take away.


Cabe destacar que por la venta de dos “Pizzas de la Gente”, Tomasso donará una pizza grande de muzzarella al comedor de @caminossolidariosargentina, una ONG que acompaña a personas en situación de calle. Dicha acción está apadrinada por @redsolidaria.


Sin duda, una ocasión perfecta para disfrutar de una exquisita pizza y al mismo tiempo contribuir con dicho comedor social.


Tomasso Pizzas

Instagram: https://www.instagram.com/tomassopizzasok/

Web: http://tomassopizzas.com.ar/

8 views0 comments