• Gastronomique Comunicación

La Pizza de la Gente es la nueva propuesta de Tomasso


A partir del mes de enero se podrá disfrutar en todos los locales de Tomasso una pizza especial, cuya combinación de sabor la decidirá el público a través de una encuesta publicada en las redes sociales de la marca.


Tomasso sorprenderá con una nueva pizza que llevará los sabores que le gustan a todos: “La Pizza de la Gente” es una propuesta especial que combinará los cuatro ingredientes más votados por sus clientes.

Para participar, se debe ingresar a las historias destacadas de la cuenta de Instagram @tomassopizzaok y compartir una encuesta seleccionando los ingredientes de preferencia entre casi 20 opciones: parmesano, provolone, roquefort, cheddar, jamón cocido, longaniza calabresa, panceta crocante, ajo, ajíes en vinagre, rúcula, morrones, ananá y salsa picante.

Los cuatro “toppings” más votados por el público formarán la explosión de sabor de La Pizza de la Gente, que estará a la venta en el mes de enero en las más de 40 sucursales de la marca presencia en los principales barrios porteños, Pergamino, en Rosario y ciudad de Neuquén.

Además, consecuentes con el compromiso social de llegar a los hogares con precios acordes al contexto actual y acompañar a las comunidades, parte de las ventas de la nueva pizza irán en beneficio de un comedor social de CABA.

Tomasso Pizzas

Instagram: https://www.instagram.com/tomassopizzasok/

Web: http://tomassopizzas.com.ar/

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon