top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

La Pizza de la Gente es la nueva propuesta de Tomasso


A partir del mes de enero se podrá disfrutar en todos los locales de Tomasso una pizza especial, cuya combinación de sabor la decidirá el público a través de una encuesta publicada en las redes sociales de la marca.


Tomasso sorprenderá con una nueva pizza que llevará los sabores que le gustan a todos: “La Pizza de la Gente” es una propuesta especial que combinará los cuatro ingredientes más votados por sus clientes.

Para participar, se debe ingresar a las historias destacadas de la cuenta de Instagram @tomassopizzaok y compartir una encuesta seleccionando los ingredientes de preferencia entre casi 20 opciones: parmesano, provolone, roquefort, cheddar, jamón cocido, longaniza calabresa, panceta crocante, ajo, ajíes en vinagre, rúcula, morrones, ananá y salsa picante.

Los cuatro “toppings” más votados por el público formarán la explosión de sabor de La Pizza de la Gente, que estará a la venta en el mes de enero en las más de 40 sucursales de la marca presencia en los principales barrios porteños, Pergamino, en Rosario y ciudad de Neuquén.

Además, consecuentes con el compromiso social de llegar a los hogares con precios acordes al contexto actual y acompañar a las comunidades, parte de las ventas de la nueva pizza irán en beneficio de un comedor social de CABA.

Tomasso Pizzas


25 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page