• silvina114

La Pescadorita propone un plato afrodisíaco para celebrar San Valentín en pareja


La Pescadorita, el restaurante palermitano especializado en cocina de mar, invita a festejar San Valentín en pareja, compartiendo una ensalada de mariscos especialmente creada para esta ocasión por sus cualidades afrodisíacas.


La ensalada de San Valentín tiene una base de hojas verdes, radicchio y endivias más langostinos, calamarettis y mejillones jugosos con un dressing de ají panka, vinagre francés de sidra y aceite de oliva.


Durante la fecha también estará disponible su carta habitual con especialidades como las empanadas encevichadas (rellenas de pesca fresca y mariscos en leche de tigre, cebolla morada, choclo, cilantro y lima), el tiradito nikkei rosado (salmón rosado del pacífico en salsa nikkei con sésamo tostado, pepino japonés y jalapeño) y el mix de rabas, calamarettis y gambas fritas acompañado de salsa brava y alioli, entre otros.


El maridaje está garantizado con originales cócteles y una selección de vinos de bodegas de renombre.


Una propuesta sabrosa y divertida para disfrutar en su vereda, salón o terraza –sectores adaptados a los protocolos actuales de bio-seguridad– con reserva previa por teléfono al 4773 0070 en los siguientes horarios: 20, 20:30, 22, 22:30 o 23 hs. También se puede recibir en casa mediante su servicio de delivery.


La Pescadorita

Dirección: Humboldt 1905

Teléfonos: 4773 0070

Horario: todos los días de 12 a 23 h.

Medios de pago: efectivo y Mercado Pago

Instagram: https://www.instagram.com/lapescadorita/

Facebook: https://www.facebook.com/ lapescadorita/

1 view0 comments
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon