• yrugi7

La Mar presenta dos exclusivos combos para agasajar a los padres en su día

Las delicias del mar combinadas con las más finas técnicas de preparación y características de La Mar, serán las que predominen en ambos combos especiales para festejar junto a los padres en su día tan especial el próximo 20 de junio. Para la celebración, el chef Gustavo Montestruque, ha preparado estas dos opciones ideales para degustar desde la comodidad del hogar, disponibles a través de su servicio de delivery.


El primer combo es el “Piqueo La Mar”, pensado para el disfrute de cuatro personas y compuesto por: una cachanga de langostinos, dos empanadas “A lo Macho”, dos empanadas de pescado, croquetas de chupe (4 unidades) y croquetas de arroz negro (4 unidades) por $2950.


El segundo combo, ideal para cuatro personas, incluye en sus opciones saladas platos como: un cebiche clásico, un tiradito andino, un tiradito Chucuito, croquetas negras, un Chaufa Aeropuerto, un sudado de pescado; y obviamente no podían faltar los postres, donde resaltan: una tarta de manzana y la famosa torta “La Querendona” por $7900.


Ambas opciones estarán disponibles el próximo 20 de junio a través del servicio de delivery. Los pedidos pueden hacerse a través de la plataforma (https://lamarpedidos.com/) todos los días de 12 a 23 hs.


La Mar

Dirección: Arévalo 2024, Palermo

Teléfono para las reservas por Whatsapp: 11 2710-7410 / 11 2797-5976 o llamando al número 4776-5543

Reservas al 11 2866-8409

Días y horarios de atención: lunes a domingos de 11 a 18 hs (exceptuando semanas de restricciones)

Medios de Pago: American Express, Visa y Mastercard

Pedidos de delivery y take away todos los días a través de https://lamarpedidos.com/ de 12 a 23 hs

Carta virtual: https://app.luveat.com/menu/lamarterraza

https://www.facebook.com/lamarbsas

https://twitter.com/LaMarBsAs

https://www.instagram.com/lamarbsas/

1 view0 comments